jueves, 30 de agosto de 2012

Palabras que brotan de mi ser

Palabras que brotan de mi ser

palabras que brotan de mi ser
Las palabras de amor que salen del fondo y más profundo del corazón, son muchas veces a causa del amor, del cariño, infidelidad o ingratitud de una pareja. Se conoce que lo más hermoso es cuando uno está locamente enamorado, el corazón comienza a latir fuertemente y de los pensamientos salen frases que sin darse cuenta son tan hermosas, como una rosa cuando un hombre se la dedica a una dama, como el aire que se respira cuando una mujer le dedica a un hombre; en cambio, un corazón destrozado y roto en mil pedazos solo expresa tristes frases del alma.



Como quisiera saber quién va ser mi amor correspondido
para entregarle todo mi corazón.
y así estar seguro de que mi amor no va ser despedido.

Amor no sé porque pienso en ti
si cada vez que lo hago me causa un gran dolor
si cada vez que trato de olvidarte
me destroza el corazón.

Las frases que salen pronunciadas por tus labios,
conmueven el alma y el corazón,
tu mirada que es tan hermosa despierta la pasión
y tu belleza con cual ternura logra hacerme perder la razón.

Estas son palabras que brotan de mi ser
palabras que quiero que escuches amor mío
porque son los gemidos de este corazón
que a gritos te llama
y que sigue aun latiendo por ti, mi amor

Poco a poco mi corazón
va perdiendo la fé
y mi alma la razón
por el gran dolor que me causaste.

Cuando sientas tristeza
que no puedas calmar,
no dudes en llamar
para consolarte mi princesa.

Como te voy olvidar
si desde el día en que te perdí
ningún instante te deje de amar
y allí sin tu amor luche contra el dolor.

Deja que tu corazón hable por ti si tú no puedes hacerlo.
No vivas con ese amor platónico, ármate de valor y no te causes más dolor.
Recuerda que si alguna vez lloraste por un amor ahora ese amor llora por ti.

jueves, 23 de agosto de 2012

Versos y frases de amor

Versos y frases de amor

versos y frases de amor


Francisco Pizarro con su espada
Conquistó una nación,
Y tú con tus sonrisas y mirada
Conquistaste mi corazón.

Como quisiera ser avecilla
Con patitas de algodón
Posarme en tu pechito
Y robarte el corazón.





Veo que te asombras del ladrón
pero sin darte cuenta me has robado el corazón.


Si dos patitos en el agua
no se pueden ahogar
porqué tú y yo
no nos podemos amar.

El tiempo pasa de prisa
despertemos del sueño profundo
y comencemos a acostumbrarse a la brisa
y declarémonos los sentimientos muy hondos.

Versos de amor

Si tu vos se pudiera calcinar
tus sueños adivinar,
te guste o no te guste
yo te voy a amar.

Dicen que eres fruta prohibida,
amor que tiene dueño,
pero yo daría mi vida
para no solo tenerte en mi sueño.

Tengo un corazón
que solo quiero entregarte a ti
pero al ver que lo hieres sin razón
me retirare y me marchare de aquí.

Puede pasar el tiempo
separarnos la distancia
pero lo que nos unirá
será el amor y la perseverancia.

Siempre pensé tenerte a mi lado
acariciarte y besarte
y no solamente eso, sino amarte
y al lograrlo estaría satisfecho porque eres el amor anhelado.

Frases de amor

Callé por un instante
pensé por mucho tiempo
y decidí decirte lo que siente
mi corazón paciente.
tu y yo tenemos una misión
que es unirse en un solo corazón

Qué triste es sentir
que a tu corazón le rompan en mil pedazos
y más triste es ver que lleno de retazos,
aun sigues amando al que te quiso destruir.

Siento tu aroma en la el aire de la brisa,
tu silencio en el canto de una cuculí,
tu llanto cuando veo caer las gotas de sirimiri.
y tu amor:
en todos los días cuando los dos nos uníamos para ser uno .

sábado, 18 de agosto de 2012

Confesiones amorosas

Confesiones amorosas

Hoy cosillas del amor te presenta una bella historia de amor, una historia por la que muchos pasaron, confesiones de una chica es el tema de hoy, porque es mejor expresar lo que sentimos que callar y ocultar todos esos sentimientos hacia una persona.

Confesiones amorosas:
confecionesHoy me dices que viste a la chica que tuviste en la escuela, me dolió pero no quise cegarme a la realidad y decidí escucharte, a medida que relatabas las cosas me fui dando cuenta que pertenece a tu pasado y deje de sentir celos de ti además de mirarla a ella como una rival, deje todos esos pensamientos para enternecerme con su historia de amor que protagonizaron y es que sucede así la vida nos va haciendo crecer.

Cuando dejamos de ser niños y convertirnos en jóvenes pues a medida que eso sucede se nos va olvidando aquel amor tierno que sentimos cuando vimos por primera vez a esa persona………….lo que sentimos cuando nos tomábamos de la mano para jugar en el parque…… un amor limpio puro libre de la lujuria que sentimos hoy los jóvenes cargados de explosión hormonal ……………….. el amor que tuviste para con ella me hizo sentir envidia pues yo no tuve un amor así en ese lapso de mi vida y hoy lejos de la posibilidad de volver a ser niña y pisar la escuela me hizo lamentarme que hice mal, acaso no hubo un amor infantil para mi? ………………….. de esos que se siente cuando tenemos 11, 12 o 13 años, cuando soñamos en que nos graduaríamos juntos de la universidad, que compartiríamos la vida junto a esa persona y no fue así……………..ya que al pasar el tiempo nos fuimos olvidando uno del otro, tanto que hasta se nos olvido terminar aquella relación ……………..y al volverse a ver después de varios años transcurridos en nuestras vidas……..recordar que falto decirse adiós.

Tu historia fue tierna, me gusto escucharla, saber que forma parte de tu pasado ya no me hace sentir mal ni temor a perderte. Me importa solo tu presente porque yo soy tu presente, no interesa si amaste en otra época a alguien mas, saber que ahora tu corazón me pertenece es suficiente para mi, te amo y se que tu también me amas, pero gracias por ser sincero conmigo amor mío y contarme lo sucedido, gracias porque se que puedo confiar en ti. Te amo y eso no lo cambia nada ni nadie.

domingo, 12 de agosto de 2012

Quiero un amor

Quiero un amor

quiero un amor
Hoy cosillas del amor quiere contarte lo que todos alguna vez deseamos tener y por nuestros miedos u diversos motivos, solo cuando nadie nos escuchas susurramos diciendo "quiero tener un gran amor", lee este artículo, quizá esta historia te sea familiar y hasta podrías identificarte.

En secreto dos jóvenes se amaron pero la vida y sus caprichos los separó, malas decisiones o la inmadurez por parte de ambos no permitió dar vida a ese sentimiento que los unía.

Hola amor:
Hoy al despertar recordé los días en los que feliz a tu lado fui, desde que nos conocimos tuvimos simpatía mutua, llevamos mucho tiempo como amigos; recuerdo que solía contarte mis cosas, simples pero importantes para mi en aquel entonces, me escuchabas como nadie, solías decir que nadie mejor que tu me entendería, parecías muy seguro mientras que yo solo atinaba a reír, ahora me parece muy gracioso, aquellos días llegue a estar tan cerca de ti que ya eras parte de mi vida y creo que en el silencio fuimos mas que amigos, nuestras miradas siempre lo dijeron, solo faltó decirlo a los cuatro vientos, callamos y fuimos cómplices ocultando algo que se veía venir.

Fuimos buenos amigos no lo dudo, nos contamos nuestras vidas y creo que nos conocíamos tan bien que nunca dude de ti; es una pena que las circunstancias de la vida nos obligaran a separarnos, era necesario, pero no sabes cuanto me dolió no verte más, al menos no con la frecuencia que solíamos vernos, creo que este fue nuestro fin, ese fue el momento para definir nuestra situación, ese fue el momento en que debí ser clara con mis sentimientos y contigo, ambos actuamos de modo equivocado, por mi parte mi actitud y mi miedo no te dejo ver mas halla de las barreras que debiste derribar.

Nuestros caminos están separados, ahora es tarde, nada nos une, ni siquiera la amistad que tuvimos nos ataría hoy para vernos con esa excusa, perdóname porque no tuve el valor de enfrentar mis miedos, aunque los dos tuvimos parte de culpa para hoy estar separados, creo que al igual que yo también estas muy arrepentido, jamás nos dejamos de querer pero ya es tarde, este es ahora nuestro destino, una vida que no podemos compartir, creo que nunca te lo dije y quizá jamás lo sepas, pero siempre te quise y te sigo queriendo; a ese sentimiento le acompaña también la pena de no verte, si quiero un amor solo esperaba que ese amor viniera de ti. Te amo xxxxx

viernes, 10 de agosto de 2012

Celebrando la solteria

Celebrando la solteria

la solteria
La soledad, a muchos les puedes parecer familiar esta palabra, muchas personas en su afán de satisfacer sus necesidades económicas, sociales, de educación, entre otras consideraciones, poco es el tiempo que se dan para ellos mismos, descuidando sus relaciones personales, están tan concentrados en su que hacer que pocas veces se ponen a pensar en la necesidad que tienen de contar con esa persona especial, que escuche sus penas, que brinde consuelo cuando sientes tristeza o que brinda paz y armonía cuando estas tan angustiado o angustiada.

Chicas y chicos, podemos celebrar la soltería, podemos hacerlo cuando estamos totalmente llenos de amor propio, cuando estamos bien con nuestra soltería, pero si de un momento a otro sientes que necesitas a un compañero a tu lado, es momento de revisar la agenda y desempolvar los currículos de pretendientes pasados o mudar el mejor traje e ir en busca de ese amor, pero no pretendas en que todo te sea entregado de manera fácil, hace falta un poco de voluntad por tu parte, es necesario tener un pensamiento que fije tus objetivos.

Vivir la soltería es grandioso, porque tienes espacio solo para ti y puedes engreírte cuanto quieras, no es malo estar soltera o soltero pero tampoco esta mal buscar a alguien con quien compartir todas las cosas bellas de este mundo.

Tu eres el que decide, toma hoy la decisión, que es lo que tu corazón busca y desea, deséalo desde lo mas profundo de tu ser y con toda tu voluntad, para que puedas atraer aquello que quieres tener, no podrás creer el poder que tiene la mente y el corazón, en ti tienes todos los medios para poder ser feliz.

Si te sientes mal por estar solo y creer que tienes mala suerte y que por lo mismo no logras tener tu pareja, deja de pensar de este modo porque así no conseguirás nada, lucha por lo que quieres, lucha por lo que tienes y aprende a ser feliz.