sábado, 17 de noviembre de 2012

Te quiero y no sé como decirlo

Te quiero y no sé como decirlo

te quiero
Hola, ¿Cómo estás?, ¿Te encuentras bien? ¿Estás bien de salud? ¿Cómo te va en el trabajo?, cuantas cosas quisiera saber de ti, en estos días he pensado mucho en nosotros y creo que con cada detalle tuyo te haz ganado un lugar especial en mi vida, no sabes lo feliz que se siente mi corazón cuando mis ojos te ven, cómo salto de alegría cuando mis oídos escuchan tu voz, cómo mis ojos brillan de luz cuando te veo pasar; creo que me enamoré de ti sin darme cuenta sin saber cómo pasó o en que momento fue que esto me sucedió; soy feliz porque te tengo y porque además me haz demostrado que sientes lo mismo por mi, perdóname porque no se como expresarte mis sentimientos por ello preferí escribirte te quiero y no se como decirlo, sé que no puedo a través de estas líneas decirte cuanto he aprendido a quererte pero por lo menos sabrás que correspondo a ese amor que me das.

Te quiero, te amo y quiero que lo sepas, que tengas presente que mi corazón palpita a tu lado y que deseo ser tu amor por siempre. Me invade la dicha y felicidad de decirlo y saber que ahora tú lo sabes, solo te pido que me tengas paciencia, que me entiendas y que me enseñes como hasta ahora lo haz hecho, enséñame a amar cada día, cada segundo de nuestras vidas, sé que contigo no será difícil pues te amo y no podría estar lejos de ti

Amor, porque ahora puedo llamarte así “Mi amor”, el cariño tierno dulce y sincero que me abriga y me llena de felicidad. Es increíble pensar por cuantas cosas tuve que pasar para encontrarte, saber que hoy estas aquí conmigo, a mi lado y tener tu corazón; puedo decir que toda espera valió con justa razón la pena.

Carta regresa amor

Carta regresa amor

carta regresa amor
Hace tiempo cuando te vi por última ves, estaba dolida, no quería verte, era demasiado pronto tu llegada, no me diste tiempo siquiera de pensar y determinar como reaccionaría cuando te volviera a ver, creí que no regresarías jamás, creí que no volvería a escucharte, creí tantas cosas de ti pero ninguna que tu volverías a mi, tu forma extraña de actuar deja mucho que decir , nunca sé lo que estas pensando y creo que jamás supe lo que querías en realidad, pero verte allí sentado en mi mesa compartiendo la misma habitación por tan solo esas horas me dejo en jaque; no supe que decir, como actuar, que sentir.

Te escribo esta carta regresa amor porque han pasado ya varios meses desde aquel entonces, he tenido tiempo para pensar las cosas y quisiera y necesito saber de ti, es necesario vernos, es necesario estar a tu lado y conversar contigo, quiero aclarar muchas cosas, quiero contarte y saber de ti; compartimos mucho para ahora estar separados, yo no he dejado de quererte y me duele no saber algo de ti, espero que recibas esta misiva y respondas con una afirmación.

Recuerda que aunque lo nuestro no funcionara te quise mucho, te quiero y no creo que deje de quererte algún día, sé que lo nuestro es imposible pero al meno quiero tener el consuelo de tenerte como amigo, se que tu no estarás en desacuerdo pues conozco lo mucho que también me amaste, por lo mismo quiero que sigamos siendo amigos y este amor que nos tenemos llevarlo guardado como un bello recuerdo en nuestros corazones que palpitan con tanta fuerza cada ves que nos vemos.

Gracias por haber llegado a mi vida, gracias porque contigo aprendí muchas cosas, gracias porque al menos conocí lo que es amar con tanta pasión.

Amor regresa, regresa a mi para estar al menos cerca de ti.