viernes, 19 de junio de 2015

Carta para terminar una relación

Carta para terminar una relación

Cosillas del amor presenta en esta publicación una carta de despedida a un buen amor que por cosas de la vida llegó a su final, porque nada es eterno en el mundo debemos aprender a decir adiós, por lo mismo es importante que nuestra felicidad no este sujeta a personas o cosas ya que esto nos puede hacer derramar muchas lagrimas.

adios-amor
Hola, sé que estas molesto conmigo y la verdad no entiendo tu actitud, me desconcierta la forma en como actuaste y sabes que no es la primera vez que haces algo parecido a esto, pero esta vez me hiciste sentir realmente mal. Quise al menos ser tu amiga ya que entre nosotros las cosas no funcionaron, al menos quise tenerte como amigo, tenerte a mi lado y saber siempre de ti ¿Por qué sino quisiste nada mas, no permitiste que me quedara a tu lado?

El día que te vi solo quise disfrutar de tu compañía. ¡Sí! Confieso que en un inicio no estaba segura de lo que sentía por ti, pero fui sincera y te lo dije, sabías cual era mi situación y entendí que lo comprendías, porque creo que tú también estabas pasando por lo mismo. Que estuviéramos juntos se hizo realidad, sin embargo esto se convirtió en tu cruz, nunca entendí que fue lo que realmente pasó entre los dos, solo quise darte tiempo y esperar para que las cosas mejoraran, esperar que pusieras en orden tu vida, inocentemente creí que aun tendría espacio en tu corazón, me equivoque, mientras yo te esperaba tú buscabas la forma de olvidarme, matando cada buen recuerdo, borrando de tus recuerdos lo que vivimos juntos, poco a poco me convertí solo en parte de tu pasado.

Quiero que sepas que a pesar de todo lo que pasó, lo que significaste para mí fue mucho, te quiero y me hubiera encantado vivir muchos momentos más a tu lado, siento que no me llegaste a conocer y en parte es culpa mía, por temor a que puedan herirme fui tan desconfiada que no pude mostrarme tal cual soy y estoy siempre reprimiendo algunos sentimientos y formas de expresar mi cariño. A través de esta carta de despedida quiero que finalmente sepas que eres alguien muy especial, viviré agradecida por los momentos felices que me regalaste y que a pesar de la forma en como terminaste esta relación yo sigo pensando que eres una buena persona, te deseo lo mejor y si alguna vez piensas en mí, recuérdame como aquella mujer dulce y tierna a quien le gustaba pasar el tiempo contigo. Te quiero mucho aunque después de algún tiempo lo olvides, aunque pasado el tiempo ya no me recuerdes, tu estarás presente en mi vida siempre, por todo lo bueno que me enseñaste, así es como te recordaré; aunque no debo olvidar tus últimas palabras porque ello me recordará que lo nuestro no puede ser, porque a pesar de lo que sienta por ti, debo cuidar de mí, y si nos estuvimos haciendo daño quizá sea mejor así, estar separados.

Adiós cariño mío, me hubiera gustado hacer más cosas por esta relación.

llorar-por-amor


domingo, 11 de enero de 2015

Carta de amor

Carta de amor

Cosillas del amor hoy te ofrece esta carta de amor para llegar a ese ser amado, porque a veces nos puede ser tan difícil llegar a esa persona y decirle lo mucho que significa para uno, una carta de amor lo dice todo, es mas fácil decirlo escribiendo, vamos atrévete a decirlo, escribiendo lo mejor que te hace sentir ese ser por quien suspiras cada noche, cada instante del día, quien te quita el sueño y concentración.

carta de amor



Queriéndote a pesar de tu olvido, sigo aquí esperando el día que te acuerdes de mi, que llames al celular que esta siempre esta conmigo, esperando una llamada tuya, un mensaje, algo que me diga que aun piensas en mi.

Sola con mi soledad, sigo sin tu compañía, sigo sola creyendo que tú aun me amas, que tus temores al fin desaparecerán y que no te queda duda que me amas como yo a ti te amo.

En mi diario solo esta tu foto y tu nombre escrito en cada una de las páginas, tengo muchas cosas escritas de ti, pero aun me quedan páginas en blanco, son aquellas en las que debía escribir la historia que trazaríamos juntos en esta vida. Estoy aquí esperando que regreses, te juro no te arrepentirás, te necesito, te quiero, te extraño.

Te cuido aquí en este espacio que ocupas en mi corazón, quiero ser tu despertar, quisiera que tu vivieras de mi siempre enamorado. Te quedo viendo y no se que hacer, porque estoy muriendo por esto que siento, amor no me rechaces, yo quiero ser aquella por quien respiras ilusionado, por quien tu te desvelas, por quien siempre vivieras enamorado.

Aquí estoy yo con el corazón en las manos para entregarte sin esperar nada mas que tu amor, es para ti este corazón, que dejo abierto para ti, para darte mi fuerza, mi aliento, quiero ayudarte a pintar de color tus días, quiero despertar en ti este sentimiento tan hermoso, quiero estar a tu lado para amarte con todo lo que significa mi propio ser.

Solo acéptame amor, déjame entrar en tu vida, en tu corazón y déjame que pueda cambiar tu existencia para llenarla con mucho amor. Esta carta de amor que hoy te escribo espero que pueda tocar tu corazón herido.

Te amo...

sábado, 3 de enero de 2015

Carta en San Valentin

Carta en San Valentín

Una fecha muy especial para recordar la razón por el cual estás a lado de esa persona que hace tan especial tus días, que llena de color tu vida, que te da luz aun en las noches mas oscuras, siempre esta allí cuando mas necesitas de el o ella, lo es todo para ti, y hace de tus días tan especiales que solo quieres compartir tu vida a su lado; por esa única persona envíale esta carta en San Valentin.


Hoy al despertar recordé tu mirada, no es que programe mi mente para recordarte a cada momento, es solo que tú vives en mí y desde que eres parte de mi vida estás presente cada momento, eso me hace feliz. Hoy quiero decirte lo mucho que te amo, que amarte me hace feliz, que tenerte me llena de dicha, que compartir la vida contigo es lo que mas deseo.

Te quiero, te amo y hasta me atrevo a decir que te deseo, cada noche al acostarme pienso en ti, y deseo encontrarte en mis sueños porque ni dormida quiero estar lejos de ti, te quiero y estar enamorada fue lo mejor que pudo pasarme en esta vida, gracias por enseñarme lo bello que es amar y ser correspondida.


Cómo pude estar tanto tiempo lejos de ti? Me pregunto cada día y aun no consigo respuesta, creo que mi vida antes de ti no fue vida. Te escribo esta carta en San Valentin no porque sea un día especial, pues a tu lado todos los días son especiales para mi, te escribo porque me nace hacerlo, porque quiero que conozcas de todas las formas lo mucho que te amo, quiero que lo sepas a través de des estas líneas escritas en papel, por un mensaje en tu celular, por las llamadas que te hago, por las publicaciones que puedo hacer, solo con la intensión de hacértelo recordar, todos estos mensajes solo dicen una misma cosa, TE AMO, es así de simple y así de grande lo que siento por ti, te amo y quiero toda mi vida a tu lado.

Feliz día de San Valentin amor.