Cuando se ama no se elige
Cosillas del amor te presenta hoy una carta de amor, de esos amores que no se olvidan y que a pesar de las piedras del camino de la vida, siguen con tal de estar juntos, amores como los que pocos tienen y de los cuales ya casi no existen. Si tienes un amor como este, donde amar sea lo mas grande en tu vida, porque cuando se ama no se elige. Recuerda mi amigo lector que el corazón no tiene ojos, el sólo sabe sentir para dar y recibir.
TE AMO, que hermoso es decirlo, por el cuerpo me corre una sensación extraña que no sentí antes de conocerte. Todos los días cuando despierto lo primero que pienso es en ti, y quisiera escuchar tu voz y ver tus ojos, tu me cambiaste la vida, ahora tiene mas color y contigo puedo creer que amarte es bueno.
Antes tenía miedo de lo que creí desconocido, pero con tus besos se me olvida todo y hasta los más oscuros fantasmas de la vida se eliminan de mí existir. Contigo las horas son solo migajas de pan porque el tiempo puede correr tan rápido o tan lento a la vez; puedo estar llena de euforia o tener la paz mas grande; puedo escuchar un jubiloso trinar de las aves o el mas intenso silencio; la verdad es que contigo se que siempre sentiré algo diferente porque tu amor siempre me lleva a otro universo.
Te quiero y eso me hace feliz, aunque ahora no estés aquí a mi lado, recordarte es tenerte mas cerca de mi, mi mente hace que los kilómetros de distancia que nos separan sean solo parte de la ficción, te amo y eso hace que pueda esperar todo el tiempo que sea necesario, con escucharte decir que me extrañas, que añoras verme y que deseas como yo verme a tu lado, todo esto hace que pueda esperarte amor mío.
Me enamoré de ti, sin darme cuenta, los días transcurrieron, fueron horas que pasábamos conversando y conociéndose, pasamos de una amistad sincera a hablar de amor, es extraño que todo este tiempo no nos diéramos cuenta de lo que nos pasaba, es bueno saber que compartimos este amor y que esperamos hacer crecer este sentimiento compartido, te amo y
cuando se ama no se elige, mi corazón pronunció tu nombre y mis ojos solo vieron lo que tu ser tiene como persona, eres todo para mi y solo quiero amor mío que la vida juegue a favor nuestro para unir aún mas nuestros caminos y nunca separarnos.