lunes, 6 de junio de 2011

Carta de perdon


Carta de perdoname mi amor


Muchas veces dentro de una relación se pueden tener discusiones por diversos motivos, por no estar de acuerdo en el modo de pensar, en ciertos gustos, etc, en fin. A veces por cosas insignificantes se puede llegar a discutir echo que afecta mucho a tu relación, pero tienes que ver el lado positivo de las cosas, por ejemplo en este aspecto las reconciliaciones son lo mas hermosos mas si lo haces con detalles especiales para esta persona, miralo como una oportunidad para poder sorprender a tu pareja y dedicale estas lineas de carta de perdon, dile cuando te duele la distancia, lo mal que te sientes y que las cosas no pueden seguir así. Cosillas del amor te ayuda con esta carta a decirle amor perdoname.

carta de perdon

Para ti con mucho amor


Amor no se como empezar estas lineas, no soy un poeta iluminado para dedicarte los versos mas hermosos, tampoco soy un literato para que con metáforas hermosas te susarra al oído, no se de versos para dedicártelos, lo único que se es que soy el único que te ama como un loco, que mi amor es tan grande que no me cabe en este corazón, que grita tu nombre, que suña tus caricias, tus besos y tus risas, desde el día en que nos distanciamos estoy sufriendo, mi corazón no es el mismo, no late como siempre, no después de saber que no te tiene. Amor perdoname se que hice mal, se que fue mi error, pero como hacerte saber que solo quiero que solo quiero que seas para mi, que me muero de los celos si te veo con otros, que me angustia pensar que me hayas olvidado, que dejes de amarme, es demasiado para mi amor mio.

Son noches enteras que he pasado en vela esperando poder abrir los ojos y pensar que solo es una pesadilla, pero la realidad es cruel porque me anuncia tu partida, no amor no acepto, no puedo, no quiero perderte de este modo, perdona amor y volvamos a sonreír juntos, volvamos a ser la pareja feliz que solíamos ser, no permitas que esta bella historia de amor tenga este triste final, mi corazón aclama tu perdón, mis labio esperan tus besos, mis brazos ansían estrecharte contra mi pecho, amor yo solo sueño contigo.

no importa lo que me cueste tu perdón, porque a costa de lo que sea quiero conseguirlo, se que me amas como yo a ti por eso me atrevo a pedirte que me des una oportunidad, desde lo mas profundo de mi ser te pido amor mio perdoname, escucha a tu corazón que se que por mi también esta sufriendo, te juro amor mio que no te arrepentirás porque yo para quererte me iría hasta la muerte y si es para esperarte una eternidad estaría para verte.  

Estaré aquí, esperando tu respuesta, ojala que puedas entender a  este loco corazón, que por sus acciones a veces torpe puede tener muchas equivocaciones, pero amor no sabes lo que provocas en este corazon, que sin ti no es el mismo, que sin ti esta muriendo, que sin ti esta perdiendo su color, solo me queda la esperanza que vuelvas a mi lado para poder ser el mismo de siempre, para poder seguir viviendo con la alegría de tenerte, porque amor eres la única que llena mis días de alegría que hace la diferencia en vida, espero que con esta carta amor perdoname tu puedas.

Amor mio perdoname....... tu amor por siempre xxxxx xxxxx xxxxxxx






0 comentarios on "Carta de perdon"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez