viernes, 22 de julio de 2011

Consejos de convivencia en pareja


Consejos de convivencia en pareja


Cosillas del amor siempre esta pendiente de tus interrogantes, tus cuestionamientos propios, tus preocupaciones sentimentales y toda el caótico mundo que puedes vivir pensando en las innumerables formas de convivencia futura con tu pareja. Pues bien hoy cosillas del amor te quiere hablar de un tema muy particular y crucial para la continuidad de tu relación como pareja, consejos de convivencia en pareja

Se conoce que gran porcentaje de las parejas suelen tener problemas en la convivencia, problemas que al no ser tratadas deterioran la relación produciendo el rompimiento de la misma. Si bien todo comienzo es color arco iris, las parejas pasan siempre por un perioro en donde definen la situación, es decir durante el primer mes la pareja puede disfrutar de la alegría del entusiasmo de iniciar la relación, el segundo mes pueden llegar a realizar cosas para conocerse mas y hacer cosas mas suyas para seguir disfrutando la relación por último el tercer mes están pensando en descubrir actividades de modo que no les arrastre a la rutina pero es en el cuarto mes cuando las cosas van muy en serio. llegado el cuarto mes podemos pensar que la relación va muy en serio y que tiene grandes posibilidades de tener un futuro diferente, si siguen mantiendo la relación, ya que en esta etapa no hablamos de entusiasmo o descubrir cosas nuevas sino mas bien de aprender a tolerarse y comprenderse, mostrarse tal cual sin apariencias, si lo que buscas es una relación duradera sigue estos pequeños pero significativos consejos.

concejos de convivencia en pareja

  • Siempre ten bajo la manga el factor sorpresa: Porque las personas siempre tienen algo nuevo en ellas descubre cada día algo que no hayas notado antes en tu pareja, no importa si es negativo, si este es el caso trata de hacerle entender que las personas cambiamos para ser mejores cada día, si descubres maravillas en tu pareja hazlo saber, dile cuando adoras ser tu quien esta a su lado y que mejor decir amor te amo
  • Nunca dejes ser detallista: Un obsequio , un ósculo  diferente, una mirada profunda, un inesperado abrazo, una cena romántica, una carta de amor...lleva al límite tu imaginación
  • Comparte tus fantasías: hazle conocer cuales son tus fantasías y que quisieras que el o ella compartiera contigo.
  • Propón noches de conversación: porque la comunicación es importante, no olvides buscar momentos en que solos puedan dialogar y poner las cartas sobre la mesa de modo que los malos entendidos sean aclarados lo antes posible.
  • No olvides arreglarte para el o ella: el hecho que estés conviviendo con tu pareja no significa que dejarás de arreglarte, muy por el contrario mantén la chispa de seducción encendida siempre.
  • Recuerda lo que hizo que te enamoras de el o ella, realicen salidas a lugares nuevos y por que no, vuelve a aquellos que mas recuerdos gratos les brinda.
  • No olvides dar su lugar a tu pareja, no porque se lo demuestres significa que debes dejar de decirle cuanto lo amas
  • Permite que confié en ti con hechos que le demuestren que no tiene razones para desconfiar así mismo demuéstrale que tu también confías en el o ella.  
  • permite que a pesar de llevar una vida a tu lado también tiene una vida propia en donde puede realizarse profesional y personalmente.

Como estas existen miles de recomendaciones y consejos de convivencia en el matrimonio que te pueden ayudar a mantener una relación por mucho tiempo, pero es bueno que sepas que no existe mejor consejera que la vida propia, aprender puede costar pero vale la pena así que emprende tu viaje y atrévete a correr tu vida propia, tu única carrera, recuerda mi viejo o joven amig@ que es mejor alegrarte por lo que haz tenido que llorar por lo que nunca haz vivido. 


0 comentarios on "Consejos de convivencia en pareja"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez