martes, 15 de noviembre de 2011

Carta para pedir perdon


Mi Amor Perdoname

Cuantas veces podemos cometer errores y por ellos pagamos un alto precio, muchas veces podemos hasta llegar a perder a la persona que era nuestra alma gemela, pero si señores solo podemos valorar lo que se tiene cuando lo perdemos, esto es doloroso pero es la verdad, por esto hoy cosillas del amor quiere brindarte esta carta de perdon para intentar remediar un error, porque cuando se ama de verdad todo vale la pena y si lo que sucedió solo fue algo pasajera, algo que por dejarse llevar por una pasión efímera caíste en la traición, pues entonces debemos armarnos de todo para poder reconquistar ese amor.
carta de perdon

Tu recuerdo esta latente en mi corazón, los tengo guardado en mi cajón y al abrirlo me llena de dolor, es algo indescriptible, el dolor es igual que ayer, no se como hacer para seguir viviendo amor mio, no sabes como me haces falta, sueño contigo y despierto ansiando tenerte a mi lado pero me invade una gran pena de notar que no estas aquí junto a mi, amor mio perdoname mi amor, yo no quise hacerte daño, no entiendo como pude caer tan bajo, la pena me mata y la culpa es quien aflige a mi ser, estoy pagando caro esta traición, por dejarme arrastrar por una pasión efímera que me separó de ti mi amor.

Recuerdo cada noche que te ame, cuando estuve entre tus brazos; ansío tus besos, tus caricias, tu amor, eres quien siempre busqué y estoy tan arrepentida de lo que hice, perdoname amor; estoy arrepentida de todo lo que hice, del daño que te cause; amor mio dame una solo una oportunidad mas, tu sabes que yo te quiero, te adoro, te amo, dime amor que me vas a perdonarme, que me vas a dar una oportunidad.

amor perdoname


Si detalle a detalle tendré que volver a conquistarte, no dudes amor que lo haré porque para mi no hay nada igual a tu amor, si pudiera demostrarte cuanto te amo de la manera que fuera, te aseguro que no dudaría de hacerlo amor mio, te amo, te amo y no me cansaré de decirlo una y mil veces.

Quisiera dibujar una escena de mis sueños para poder tenerte ahora aquí, porque me gusta tu cara, tu pelo, todo tu cuerpo y escuchar tu vos, me gusta todo que sea parte de ti. Por eso amor mio quiero que entiendas que no daré marcha atrás e intentaré de todo y todo lo que me quede de vida conseguir tu perdon amor.

Esta es una historia de amor que no quiero que tenga fin amor, necesito lo que tu me das y verte no solo un día mas, mi vida tienes que creer en mi amor, porque es verdadero, se que te falle, pero estoy arrepentida. Esta pasando el tiempo y esto se esta siendo mas grande, no quiero que pase mas porque tengo miedo que me olvides y no quiero eso amor, me niego aceptar no ser parte de tu vida, quiero ser tu pasado, tu presente y tu futuro. Amor perdoname...


0 comentarios on "Carta para pedir perdon"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez