lunes, 26 de marzo de 2012

Cuando se debe perdonar


Mi ex me pidio perdon

Hoy cosillas del amor te habla de los eternos "perdoname mi amor - no lo vuelvo hacer o no fue mi intención lastimarte", mi estimado amigo lector la confianza debe ser el mástil de su relación y si esto se ha roto no hay nada en definitiva que tengan o puedan hacer, las parejas muchas veces caen en el error de un supuesto perdón, el éxito de este perdon amor suele ocurrir muy poco. Las parejas creen haber perdonado la falta, sin embargo en el momento menos pensando sacan a relucir esa infidelidad, ese engaño que se interpone entre los dos como un gran muro; si usted ha decidido perdonar y darle a su pareja una segunda oportunidad, pues entonces hágalo de corazón y no de la boca para afuera, solo así puede tener la certeza que valió la pena perdonar y que además la relación sigue su curso normal.

Las personas no son perfectas, esto debe saberlo pero también tiene que saber que todo tiene su limite; y antes de mostrárselo a otros, es usted quien debe hacer un reconocimiento de cuales son esos limites.

pedir perdon

Recuerde que para una infidelidad de parejas existen causas y consecuencias por ende antes de tomar cualquier decisión, sera mejor que conozca muy bien el asunto, jamas tome medidas apresuradas, mientras este alterada procure no hacer comentarios o decidir sobre asuntos importantes, tómese su tiempo y permita que las ideas fluyan en su cabeza, sin presiones uno puede tomar mejor las decisiones.

Si tienes pensado "regresar con mi ex" antes de dar este paso apártese por un tiempo, realice una evaluación y determine si todo valió la pena, si el motivo de su rompimiento fue insignificante o quizá en verdad fue lo mejor, pregúntese además por qué querrías volver con el o ella?. Toda herida el tiempo la sabe curar, pero si de alguien te quieres olvidar mantente siempre ocupado u ocupada y deja que el tiempo cure esas heridas; no olvides actuar siempre con la cabeza, no permitas que tus impulsos emocionales dominen tu y encaminen tu vida.

0 comentarios on "Cuando se debe perdonar"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez