viernes, 6 de abril de 2012

Frases para dedicar


Frases a un amor

En momentos en los que solo te encuentras escuchando una cancion romantica que te hace soñar y recordar aquellos días hermosos en los que feliz fuiste a lado de tu pareja, para esos corazones solitarios y meditabundos están dedicados estos versos, porque recordar es volver a vivir y porque siempre llevaras en tu corazón aquellos recuerdos, momentos que no volverán, que el viento los lleva a direcciones opuestas esparciéndolas por todas lados y haciéndolas cada ves mas débiles, quizá por eso dicen que el tiempo es el mejor remedio que puedes encontrar frente a una gran decepcion de amor ".

corazones rotos

  • Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza."

  • Tú eras el huracán y yo la alta torre que desafía su poder: ¡tenías que estrellarte o que abatirme! ¡No pudo ser! Tú eras el océano y yo la enhiesta roca que firme aguarda su vaivén: ¡tenías que romperte o que arrancarme! ... ¡No pudo ser! Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados el uno a arrollar, el otro a no ceder: la senda estrecha, inevitable el choque ... ¡No pudo ser!

  • Si quieres enamorar solo deja que las palabras salgan de tu corazón, solas ellas se hilaran y de tu boca desbordarán, solo ese sentimiento tan hermoso puede mostrar tanta lucidez en las palabras de un ser. Las frases de amor no podrán ser mas expresivas que las de un amante de corazón sincero.

  • Pasaba arrolladora en su hermosura y el paso le dejé, ni aun mirarla me volví, y no obstante algo en mi oído murmuró “Esa es”. ¿Quién reunió la tarde a la mañana? Lo ignoro; sólo sé que en una breve noche de verano se unieron los crepúsculos y ... “fue”...
    BECKER

  • ¿Que es poesía? —dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul—; ¿Qué es poesía...? ¿Y tú me lo preguntas? ¡Poesía... eres tú!...
    BECKER

  • Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado... ¡Hoy creo en Dios!
    BECKER

0 comentarios on "Frases para dedicar"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez