sábado, 24 de agosto de 2013

Te digo adiós y aun estoy aquí


Te digo adiós y aun estoy aquí

te digo adios y aun estoy aquiNo sé cómo empezar a escribirte, no sé realmente que decirte, a veces me imagino a tu lado y puedo hilar muchas oraciones cuerdas y coherentes diciéndote todo cuanto calle ese día, no debí hacerlo pero así sucedió todo.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi y cada oportunidad que tengo para hablar contigo trato de decirte lo que significas para mí, pero siempre consigues confundirme, no sé si me amas o solo me quieres o quizá simplemente te guste como alguna vez lo dijiste, lo cierto es que desde entonces mi vida no es la misma, antes tenía un orden un patrón de conducta pero conocerte ha hecho de mi otra persona y saber que lo que siento no puedo expresarlo decirlo y hacértelo saber me frustra aún más.

Tu inseguridad, tu miedo y tu forma de actuar no está acorde de como pensé que serías, antes de que todo esto sucediera creí en ti, te confié mis secretos y tú siempre fuiste como un cómplice compañero, sentía que contigo podía compartir la tasa de café por las mañanas, llegar a ver un atardecer juntos, hablar de amor y salir tomados de la mano juntos por el parque central.

No sé lo que quieres, no sé lo que buscas de mí, por lo visto soy yo quien está creando un mundo sobre burbujas de agua, soy yo quien espera que te des cuenta de lo que siento por ti, esto es real, es único, es hermoso.

Ahora quiero solo recostarme sobre el sofá, cerrar los ojos, recordar lo que vivimos y rogar a fuerzas divinas que me ayuden a olvidarte, a alejarte de mí, a borrarte de mis pensamientos cotidianos y a no sentir desvanecerme cuando escuche tu nombre, cuando vea tu imagen o simplemente cuando alguien hable de ti.

Te amo, es hermoso sentirlo, pero tu forma de proceder me está haciendo daño, me está matando, me ahoga, me encierra en un callejón sin salida.

Espero un día no regreses a mí, porque quizá sea demasiado tarde y creo que me apenaría saber que para entonces tendrás que aprender a olvidarme como ahora trato yo, te digo adiós y aun sigo aquí.

0 comentarios on "Te digo adiós y aun estoy aquí"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez