martes, 3 de junio de 2014

El significado de amar


El significado de amar

Cosillas del amor regresa hoy para mostrarte mi fiel amigo lector las confesiones de ese sentimiento puro, para publicar esas expresiones de amor que todos queremos escuchar de nuestras parejas alguna vez en alguna ocasión especial o en un día cualquiera, solo esperamos escucharlas de los labios de nuestro amado o amada.

Todo mi amor para ti...
el significado de amar
Eres todo para mi, lo se desde siempre pero nunca me atreví a decírtelo, quisiera que sepas tantas cosas sobre mi para ti, salir y estar contigo todos los días, aunque tu no lo supieras estar allí a tu lado, como el aire que respiras, como la luz del sol que te abriga en épocas frías del año, quisiera tantas cosas contigo, celebrar a tu lado hasta lo mas simple de esta vida, cuanto quiero estar a tu lado para decirte lo mucho que te quiero, cuanto te amo y todo o nada pero contigo.

Mis gritos desesperados suelen pasar fronteras pero no llegan a tus oídos, cuando me acerco a ti me quedo en silencio total, se me va la voz y pierdo la razón, solo puedo ver tus ojos mirarme fijamente, tus labios color sangre viva entreabiertos, suaves y lisos, cierro los ojos y me veo a tu lado, abrazados, sintiendo tu calor, escuchando los latidos de tu corazón, la fragancia de tu piel y la fuerza de tu amor.

Esta es mi única vida la única que tengo y quiero que sea toda para ti, cada segundo aquí solo es a ti a quien pertenece, no existe cosa alguna que quiera cambiar en mi vida, porque creo que cada una sirvió para llevarme hacia ti, amo las cosas que dices, amo las cosas que haces, amo todo aquello porque viene de ti.

Porque te amo. Quiero verte, quiero sentirte, deseo tu fragancia, deseo tenerte ahora aquí junto a mi, amor!!!. Debo agradecer a ese ser divino que te trajo a mi o que me llevo hacia ti, para salvarme y hacerme conocer este sentimiento puro que me hace sentir diferente, especial y sublime. Quiero despertar a tu lado siempre, quiero sentarme junto a ti a lado de la chimenea para juntos ver las llamas consumir los troncos secos en época de invierno, quiero correr contigo en los campos en primavera y salir a la playa en verano, ver como pasa el otoño con la caída de cada una de las hojas de aquellos arboles a los que veremos crecer. Quiero una vida larga a tu lado, porque te amo, porque eres ese ser que complementa mi existencia, porque eso es para mi el significado de amar, porque eres todo para mi....TÚ, solo tú mi único amor.

0 comentarios on "El significado de amar"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez