viernes, 19 de junio de 2015

Carta para terminar una relación


Carta para terminar una relación

Cosillas del amor presenta en esta publicación una carta de despedida a un buen amor que por cosas de la vida llegó a su final, porque nada es eterno en el mundo debemos aprender a decir adiós, por lo mismo es importante que nuestra felicidad no este sujeta a personas o cosas ya que esto nos puede hacer derramar muchas lagrimas.

adios-amor
Hola, sé que estas molesto conmigo y la verdad no entiendo tu actitud, me desconcierta la forma en como actuaste y sabes que no es la primera vez que haces algo parecido a esto, pero esta vez me hiciste sentir realmente mal. Quise al menos ser tu amiga ya que entre nosotros las cosas no funcionaron, al menos quise tenerte como amigo, tenerte a mi lado y saber siempre de ti ¿Por qué sino quisiste nada mas, no permitiste que me quedara a tu lado?

El día que te vi solo quise disfrutar de tu compañía. ¡Sí! Confieso que en un inicio no estaba segura de lo que sentía por ti, pero fui sincera y te lo dije, sabías cual era mi situación y entendí que lo comprendías, porque creo que tú también estabas pasando por lo mismo. Que estuviéramos juntos se hizo realidad, sin embargo esto se convirtió en tu cruz, nunca entendí que fue lo que realmente pasó entre los dos, solo quise darte tiempo y esperar para que las cosas mejoraran, esperar que pusieras en orden tu vida, inocentemente creí que aun tendría espacio en tu corazón, me equivoque, mientras yo te esperaba tú buscabas la forma de olvidarme, matando cada buen recuerdo, borrando de tus recuerdos lo que vivimos juntos, poco a poco me convertí solo en parte de tu pasado.

Quiero que sepas que a pesar de todo lo que pasó, lo que significaste para mí fue mucho, te quiero y me hubiera encantado vivir muchos momentos más a tu lado, siento que no me llegaste a conocer y en parte es culpa mía, por temor a que puedan herirme fui tan desconfiada que no pude mostrarme tal cual soy y estoy siempre reprimiendo algunos sentimientos y formas de expresar mi cariño. A través de esta carta de despedida quiero que finalmente sepas que eres alguien muy especial, viviré agradecida por los momentos felices que me regalaste y que a pesar de la forma en como terminaste esta relación yo sigo pensando que eres una buena persona, te deseo lo mejor y si alguna vez piensas en mí, recuérdame como aquella mujer dulce y tierna a quien le gustaba pasar el tiempo contigo. Te quiero mucho aunque después de algún tiempo lo olvides, aunque pasado el tiempo ya no me recuerdes, tu estarás presente en mi vida siempre, por todo lo bueno que me enseñaste, así es como te recordaré; aunque no debo olvidar tus últimas palabras porque ello me recordará que lo nuestro no puede ser, porque a pesar de lo que sienta por ti, debo cuidar de mí, y si nos estuvimos haciendo daño quizá sea mejor así, estar separados.

Adiós cariño mío, me hubiera gustado hacer más cosas por esta relación.

llorar-por-amor


0 comentarios on "Carta para terminar una relación"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez