Una carta de amor
En momentos como este son cuando las palabras a veces salen sobrando, quizá en estas lineas no puedo expresar lo mucho que este corazón puede sentir por ti. Sabes he estado esperando durante años un alma como la tuya, perfecta ante mis ojos y ante este corazón que añora tener el tuyo, me paso los días y noches enteras pensando en esos dulces ojos, esas cálidas manos y en aquellos brazos donde desearía refujiarme cada ves que mi cuerpo sienta frío, pienso en el momento en el que te conocí y no sabes lo mucho que me alegra que todo el mundo haya conspirado para poder haberte hallado y haber estado ahi justo en el momento en que mis ojos te vieron por primera vez. Te amo es asi de simple y complicado a la vez, te amo y no puedo seguir sin ti, ni se que hacer si tú no estas a mi lado; eres mi felicidad, mi aire, mi vida, eres todo para mi; porque creo que nací para amarte y pienso que no podría alejarme porque me enamoré de ti.
Dejame intentarlo y yo haré lo que tu quieras, porque significas mucho para mi, estas grabado aqui en este corazón que se enamoró no sé cómo, que enloqueció no sé cuándo, que se perdió en esas miradas, entiende que por dentro me estoy muriendo si no tengo tu amor; quiero ser tu dueñ@, estar en tus sueños, yo por ti entrego todo mi amor.
Te amo y aveces aunque es dificil mirarte y decírtelo a los ojos yo sé que lo haz notado, esto es lo que mas deseo en esta vida conocer y tener tu amor. Espero que sean estas lineas en esta carta de amor testigos del comienzo de un gran amor mi vida.
0 comentarios on "Carta de amor"
Publicar un comentario