Como si fuera el ultimo dia
Estas personas creen que queda sobreentendido los sentimientos cuando en realidad no es así, a nuestros seres queridos les hace falta escuchar de nuestros labios esas palabras cálidas llenas de amor y afecto que llenan de calor a nuestras almas.
Por simple que se muestre esta es la razón de muchos malos entendidos, por que callar si no es difícil decirlo? Imaginemos como si fuera el ultimo dia de nuestras vidas, no creen que les hubiera gustado decirle a esa persona cuanto en realidad los quieren, cuanto los aman?.
Porque sentirlo no basta, hace falta también decirlo, expresarlo con nuestras palabras y hacer saber nuestros sentimientos porque podría no haber un mañana para nosotros, vivamos cada día como si fuera el ultimo día de nuestras vidas, vivamos intensamente cada momento, realicemos todo lo que deseamos con nuestro corazón porque mañana podría ser muy tarde, la vida es corta y no podemos darnos el lujo de desperdiciar cada segundo.
Valoremos lo poco o mucho que poseemos de modo que cuando la vida nos sorprenda, no nos encuentre tan desprevenidos. Se feliz pero también haz feliz a quienes tienes a lado tuyo.
Hoy antes de irte al trabajo despierta y dile esa persona quien siempre esta a tu lado dispuesta o dispuesto a ayudarte, dile que tan importante es en tu vida que lo aprecias y lo quieres y que estas feliz de tenerlo junto a ti, notaras un gran brillo en sus ojos y verás que gran alegría desbordara la luz de su mirada. Vamos hazlo que nada te cuesta.
Vive al máximo y deja en libertad a esos sentimientos y aprende a vivir cada día como si no tuvieras otro.
0 comentarios on "Como si fuera el ultimo dia"
Publicar un comentario