Amor en el trabajo
Veamos de cerca el caso de Isabel.
Isabel es una exitosa abogada que en busca de mejores oportunidades de trabajo viaja a la capital.
Gracias a las publicaciones echas en los periódicos ella se contacta con un staff de abogados muy reconocidos; sin pérdida de tiempo llama para solicitar una entrevista por el puesto de trabajo, a la cual asiste puntualmente y al cabo de 3 horas ya tenia su contrato para firmar.
De la semana siguiente ella empezaría a laborar y en su primer día conoce a Max, un apuesto e intelectual joven especialista en administración de empresas.
Se conocen, inician una bella relación y con ello empezaron los problemas; el proyecto que debía ser entregado al tercer mes que ingresó no estaba concluido, los casos que tenía a su cargo estaban retrasados, tenia muchas cosas pendientes y todas ellas con relación su amado, puesto que debía realizar algunas coordinaciones con Max y como no estaban pasando por un buen momento las malas caras y la falta de comunicación se hizo notar.
Es una lástima que siendo tan buena profesional no haya logrado manejar esa situación pero sobre todo haber dejado pasar la oportunidad laboral, permitiendo que su vida sentimental interfiriera con su desempeño laboral.
No estamos en contra de una relación en el trabajo, creemos que solo es cuestión de separar las cosas, no confundir situaciones y contextos, en pocas palabras deberían manejar sus estados emocionales, asi que si estas pensando en tener un amor en el trabajo vale que lo pienses dos veces y tomas las medidas pertinentes al caso, después de todo la vida esta para ser vivida cada segundo es tan corta que debemos disfrutarla al máximo.
0 comentarios on "Amor en el trabajo"
Publicar un comentario