sábado, 18 de agosto de 2012

Confesiones amorosas


Confesiones amorosas

Hoy cosillas del amor te presenta una bella historia de amor, una historia por la que muchos pasaron, confesiones de una chica es el tema de hoy, porque es mejor expresar lo que sentimos que callar y ocultar todos esos sentimientos hacia una persona.

Confesiones amorosas:
confecionesHoy me dices que viste a la chica que tuviste en la escuela, me dolió pero no quise cegarme a la realidad y decidí escucharte, a medida que relatabas las cosas me fui dando cuenta que pertenece a tu pasado y deje de sentir celos de ti además de mirarla a ella como una rival, deje todos esos pensamientos para enternecerme con su historia de amor que protagonizaron y es que sucede así la vida nos va haciendo crecer.

Cuando dejamos de ser niños y convertirnos en jóvenes pues a medida que eso sucede se nos va olvidando aquel amor tierno que sentimos cuando vimos por primera vez a esa persona………….lo que sentimos cuando nos tomábamos de la mano para jugar en el parque…… un amor limpio puro libre de la lujuria que sentimos hoy los jóvenes cargados de explosión hormonal ……………….. el amor que tuviste para con ella me hizo sentir envidia pues yo no tuve un amor así en ese lapso de mi vida y hoy lejos de la posibilidad de volver a ser niña y pisar la escuela me hizo lamentarme que hice mal, acaso no hubo un amor infantil para mi? ………………….. de esos que se siente cuando tenemos 11, 12 o 13 años, cuando soñamos en que nos graduaríamos juntos de la universidad, que compartiríamos la vida junto a esa persona y no fue así……………..ya que al pasar el tiempo nos fuimos olvidando uno del otro, tanto que hasta se nos olvido terminar aquella relación ……………..y al volverse a ver después de varios años transcurridos en nuestras vidas……..recordar que falto decirse adiós.

Tu historia fue tierna, me gusto escucharla, saber que forma parte de tu pasado ya no me hace sentir mal ni temor a perderte. Me importa solo tu presente porque yo soy tu presente, no interesa si amaste en otra época a alguien mas, saber que ahora tu corazón me pertenece es suficiente para mi, te amo y se que tu también me amas, pero gracias por ser sincero conmigo amor mío y contarme lo sucedido, gracias porque se que puedo confiar en ti. Te amo y eso no lo cambia nada ni nadie.

0 comentarios on "Confesiones amorosas"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez