lunes, 27 de septiembre de 2010

Frases al corazón


Versos de amor


Me enamore sin pensarlo,                        El gusto mas bello es reír
en el momento indicado                        el reto mas grande es amar
tuve la oportunidad de amar           el regalo mas precioso es tu amistad
y ser feliz a tu lado                       y mi mejor deseo para ti es la felicidad


       Si mis ojos dicen te quiero                            Si cada vez que pensara en ti
no pidas a mis labios una explicación                        una estrella se apagara
   las palabras se las lleva el viento                              no habría en el cielo
y las miradas se las guarda el corazón                       una estrella que brillara



         Si robas algo que sea un beso                      No tengo mas que un alma 
            si lloras que sea de alegría                                 que ya es tuya
        si vas a perder algo que sea el miedo                      y un solo corazón
            y si quieres contar con alguien                              que ya te lo di      
                 que sea conmigo...



Hola deseo que el día de hoy                                       Si de una fea rama podría
hayas tenido muchos accidentes                                      crecer una linda flor
que te choques con la felicidad                                    por que no de una bonita
que te tropieces con el amor                                     amistad un bello y tierno amor
y que te ahogues en un mar de alegría

0 comentarios on "Frases al corazón"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez