domingo, 8 de mayo de 2011

Amor toma mi corazon


Amor toma mi corazon

Cosillas del amor te presenta la letra de una hermosa cancion de amor que expresa un mundo de sentimientos que podrias dedicarle a tu pareja en un dia no necesaramente especial, o bien podrias añadir a tus cartas de amor estas lineas. Recuerda que la expresion de tus sentimienos es muy importante, no basta con decir un te quiero, expresale con hechos cuanto eres capaz de dar a tu relacion con el fn unico de que las cosas funcionen. La mayoria de las parejas que terminan una relacion se debe a que cometieron el error de caer en la costumbre mo permitas ser uno mas de las estadisticas de parejas que se separan y no logran consolidar su relacion. No esperes mas y dedica esta cancion de amor toma mi corazon.
Amor toma mi corazon
cancion Amor toma mi corazon

0 comentarios on "Amor toma mi corazon"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez