lunes, 9 de mayo de 2011

Te amare mi amorcito


Te amare mi amorcito


Hoy cosillas del amor como de costumbre te da al alcance esta carta de amor, para dedicarla a tu pareja. Te amare mi amorcito es una poesia de amor que te ayudara a tratar de solucionar algunos peuqños malos entendidos que hayas tenido con tu pareja. En una relacion ten presente que los detalles son los mas importantes, ellos hacen la diferencia entre una reclacion y la costumbre, no permitas que tu amor se muera solo por no haber expresado muchas de las cosas que puedes estar sintiendo. Puede ser claro que tu pareja sepa que estas muy enamorada o enamorado, pero dicelo no calles, no crees que es algo que, porque se sabe no hay necesidad de decirselo, refuerza esa afirmacion "Te amo" cada dia de sus vidas.

Te amare mi amorcito

cartas declaracion


0 comentarios on "Te amare mi amorcito"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez