sábado, 10 de septiembre de 2011

Amor a primera vista


Amor a primera vista


Cosillas del amor hoy quiere contarte una bella historia de amor que se formo tras una súbita e inesperado encuentro, porque siempre estamos pensando en el amor y desamor te presentamos a continuación amor a primera vista. Esta es la historia de amor de dos jóvenes que se conocieron y enamoraron en cuanto sus miradas se cruzaron, a muchos les ha pasado, dichosos de aquellos a quienes la fortuna les sonrió por conocer a su media naranja y reconocerlo en cuanto estuvieron delante suyo. 

Hace unos días hubo un encuentro cultural en el centro de la cuidad, los chicos del cole salieron a divertirse, era una noche cualquiera común y corriente, unos cuantos músicos tocando la banda en la plaza, niños corriendo de un lado a otro mucha gente, algo común para un evento como ese. Rosa salio dispuesta a divertirse, había quedado con unas amigas salir a dar unas vueltas en la plaza y regresar temprano a casa pues aunque era fin de semana, una chica decente no podría estar hasta tan altas horas de la noche en la calle, ella toda una señorita de buenos sentimientos y grandes principios. 

Marcos estudiaba artes platicas en la capital, en una prestigiosa universidad, aprovechando las vacaciones de fin de año decidió acompañar a su compañero de cuarto a la cuidad en donde sus padres radicaban, aquella noche en la cuidad José invito a Marcos salir al parque a divertirse un rato de paso le presentaría a sus amigos; sin imaginar lo que estaba por suceder salieron presurosos. Rosa salio a encontrarse al parque con Rita, su amiga de toda la vida; ya en la plaza con Rita decidieron llamar a unos amigos y poder bailar, a Rita no se le pudo ocurrir mejor idea que llamar a José, su amigo de infancia, Jose al contestar le pareció estupenda la idea de salir a bailar ademas que podían estar en pareja, acordar encontrarse dentro de media hora y así lo hicieron, estando a unos metros Rita corrió hacia Jose a abrazarlo hace tanto tiempo que no se veían, que con tanta emoción ambos olvidaron que llegaban acompañados, Rosa quedo sorprendida al igual que Marcos, un sentimiento extraño y vagabundo visito sus cuerpos, sintiendo inercia ambos no podían explicar el sentimiento que los envolvía, en cuanto rita y Jose recordaron a sus acompañantes los presentaron, el flechazo de amor fue de inmediato, ambos se sentían muy bien uno con el otro, aquella noche fue para ambos un inolvidable encuentro, parecían conocerse de toda la vida, hicieron planes para seguir frecuentándose y así lo hicieron y aunque a pesar de que Marcos regresaría a la capital a seguir sus estudios esto no impidió que ellos dejaran de verse, cada fin de año Marcos la visitaba a la cuidad don de se conocieron llegando a ser grandes amigos, pasado los años Marcos le declaro su amor a rosa quien correspondia ese cariño inmenso y en pocas palabras esto fue lo que aquel dia se dijeron uno al otro. 

Hola Rosa como estas - hola Marcos, bien gracias y tu? Rosa hoy quiero hablarte de algo que he tratado de decírtelo desde hace tiempo y no me he atrevido por miedo- miedo? peo dime de que se trata que me asustas - Rosa estoy enamorado de una hermosa chica y no se como decírselo - estas enamorado? cuando sucedió esto que no me lo contaste y quien es ella? la conozco? - si la conoces mejor que yo y por eso te quería pedir ayuda - ayuda? quieres que te ayude con ella? tu estas loco jamas podría ayudarte - porque dices eso Rosa? - porque desde la noche en que te conocí me enamore de ti, fue amor a primera vista, eres un tonto al no haberte dado cuenta y ahora estas aquí declarando tu amor por ..... - calla mujer porque es a ti a quien siempre he amado .......te amo mi amor Terminaron su conversación con su primer beso de amor.....

amor a primera vista

 .... nuestra pareja termino casándose años mas tarde y vivieron durante años felices, formando una solida familia, hoy ellos quisieron compartir su historia de amor..... quizá tu también deseas o estas dispuesto a compartirnos tu historia entonces no dudes en escribirnos a cosillas del amor. Las historias de amor no tienen porque ser solo un cuento de hadas, mi amigo lector solo tienes que tener paciencia que el amor siempre llega, puede tardar pero siempre llega, solo debes estar dispuesto a amar cuando ese momento llegue y estar dispuesto a aportar todo por vivir esos intensos momentos a lado de la persona a quien amas y por quien estarás dispuesto a entregarlo todo.

0 comentarios on "Amor a primera vista"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez