domingo, 25 de septiembre de 2011

Primer amor


Mi Primer Amor


.......^.^........En esta oportunidad cosillas del amor comparte y recuerda contigo la experiencia del primer amor, aquel amor con el que soñamos cada momento, con el que aprendimos a amar, a sufrir y que nunca, jamás podremos olvidar, estamos o no de acuerdo con eso?.........quien podría decir lo contrario?.......

Mucho se ha dicho que el primer amor nunca se olvida, pues resulta muy provable, porque se lleva consigo una etapa tan importante de nuestras vidas, pues comúnmente se presenta en la etapa de la adolescencia, en el que descubrimos sensaciones nuevas, desconocidas hasta ese momento para nosotros, experimentamos un cruce de sensaciones, pues con el primer amor llega el primer beso, la primera caricia que nos estremece y nos hace vibrar el cuerpo.

Resulta nostálgico recordar el momento mas vergonzoso o tal vez el momento en el que te pusiste tan nervioso en toda tu vida,.....¿recuerdan cual fue? sí, precisamente me refería a eso... el momento de la declaración de amor ... cómo te sentías? seguro que dijiste...dios mio, esto debe ser real y no un sueño, si lo es no quiero despertar te lo ruego...pero que es este momento en comparación en el preciso instante del primer beso de amor..,.....jamas podríamos olvidar esos detalles.

primer amor

En la primera relación se vive una etapa de color rosa, cambias por completo, siempre te sientes de buen humor, sonríes y te sientes feliz, eres mas accesible con todos, te sientes mucho mas seguro de ti mismo, te vas conociendo y aceptando tal y como eres, porque ahora existe una persona que te quiere , que te idealiza, y eso tu lo disfrutas. el primer amor establece la base de tu vida amorosa, te prepara para un mundo diferente, en el que siempre habrá algo por aprender o descubrir. 

 Dicen que al tener tu primer amor se crea una especie de recelo, pues siempre lo creerás tuyo y de nadie mas, ..pero no confundamos esto con la obsesión no no no, es distinto, tu primer amor pudo haber terminado , pero nada ni nadie te quitara el derecho que sea tu primer amor, es eso a lo que nos referimos cuando decimos que se crea un tipo de recelo. ...te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia, cuentanos como te sentiste, como sucedio, y sobre todo como lo recuerdas?

0 comentarios on "Primer amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez