martes, 18 de octubre de 2011

Carta de declaracion de amor


Carta de amor

Pueden escribirse miles de lineas destinadas a tu amor eterno y sin embargo siempre tendrás algo que decirle, las palabras te faltan cuando tienes que expresarle todo el amor que sientes hacia esta persona, y podrías pasarte la vida entera dedicándole versos y cartas de amor. Hoy cosillas del amor te ayuda a escribir esta carta de amor, a tu amado o amada para expresarle, un poco de todo lo que llevas en tu corazón. Que mejor que una carta de declaracion de amor

Hace años pedí a una estrella fugas ser feliz, le pedí con el corazón conocer a alguien, a quien entregar todo el amor que estaba dispuesta a entregar, me pasaba noches enteras pensando en donde te encontraría, si sobre la faz de la tierra nació alguien especialmente para mi. Durante años trate de imaginarme como serias y si en el acto yo te reconocería, si seria fácil estar contigo o si tendría que ir hasta el fin del mundo para poder hallarte o quien sabe tal ves solo tendría que espera un poco mas porque tu vendrías hacia mi.

declaracion de amor

Muchos años han pasado desde entonces, y solo hoy puedo decir que después de todo este tiempo me he dado cuenta que mi felicidad estuvo siempre ante mis ojos, y es que las personas solo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos, para mi fortuna yo aun te tengo amore mio, pero con lo que sucedió me di cuenta de lo mucho que te quiero, aquella noche en el pasillo de ese hospital sentí un gran miedo, creo que era yo quien moriría con la espera de saber como estabas..... la angustia invadió mi mente y corazón, llegue a pensar lo peor y no sabes el gran dolor que eso me produjo..... quiero que sepas, que te amo, que no existe otra persona en esta vida que llene de tantas razones a mi existir, eres perfecto ante mis ojos, amo cada cosa tuya, cada sonrisa, cada palabra salida de tu boca, tu cuerpo, tu forma de ser, amo todo lo que represente a tu ser,

Por eso y muchas razones más es que te escribí esta carta de amor, quiero que sepas que te amé, que te amo amorsito y te amaré siempre y lo que más deseo en esta vida es estar a tu lado siempre. Te amo, te amo, te amo y jamás me cansaré de repetírtelo porque es lo que siento, porque eres lo que más quiero, nunca me dejes, nunca te vayas sin mí.

0 comentarios on "Carta de declaracion de amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez