martes, 4 de octubre de 2011

Frases de desamor


Frases de desamor - frases cortas de desamor

Cuando te sientes tan abatido, por el dolor inmenso que te embarga, quieres huir, deseas morir, pero mi joven amigo, la vida es de lo mas hermosa vivirla y aunque es difícil tienes que aceptar que existe el dolor y es algo con el cual tienes que aprender a lidiar, es parte de la vida, aprender no es fácil y si tienes que pasar por todo esto para encontrar la felicidad no crees que todo vale la pena? al final de la lucha estamos convencidos que encontraras a ese amor que tanto haz anhelado encontrar. Hoy cosillas del amor te presenta estas frases de amor y desamor, las mejores de la red, otras creadas por el dolor de personas que pasaron o están pasando por lo mismo que hoy sientes.

frases amor


Los días pasan las noches también
las horas son inmensas sin tu presencia
sigo esperando tu llegada
pero se que ese día no llegara
te amo, y eso no parece importarte
debería odiarte por el dolor que me causas
y si embargo cada día que pasa
siento amarte mas y mas...

Hay cosas que el amor no entiende,
si el corazón conociera de clases sociales
este no permitiría que mis ojos te mirarían
para ser mas que una amiga...


Frases de desamor, que llegan al corazón...
Yo vendo unos ojos negros
quien me los quiere comprar
los vendo por hechiceros
porque me han pagado mal...

Sabes amor que en cosas del amor
no manda uno, sino solo el corazón?
porque los dos estamos muy enamorados,
yo de ti y tu de otra...

Tus recuerdos aun están vivos en mi mente
cada momento y segundo pasado
sigue intacto el amor que dejaste en mi
Tus frases y cartas de amor  escritas están en mi corazón

frases desamor

Qué es el amor?
en matemáticas...un problema
en historia...una guerra
en química...una reacción
en dibujo...un corazón

Es increíble como alguien
puede romperte el corazón
y sin embargo sigues amándolo
con cada uno de los pedacitos...

Tu me diste amor, me diste fe
por siempre estarás en mi corazón
porque tú me diste
confianza para poder creer en el amor...

0 comentarios on "Frases de desamor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez