lunes, 16 de julio de 2012

Carta de declaración de amor


Carta de declaración de amor

Hoy después de mucho te he vuelto a ver, estabas radiante, no se cuando fue la última ves que te vi reír como hoy, quizá fue ayer pero hasta hoy pareció ser una eternidad, no verte 12 horas parece ser una eternidad, no sabes como extraño verte todos los días; tus locas ocurrencias, tu buen sentido del humor, tu forma de bailar, de actuar y cantar, todo tu ser, así es como te imaginé y se que valió la pena luchar por ti, esperar este momento para decirte lo mucho que te quiero y deseo que lo sepas, porque deseo saber si el amor que te ofrezco es correspondido.

Quiero verte aquí delante de mi con su tu gran sonrisa, con tu coquetería, con tu forma seductora mirarme y decirme que también me quieres.Te amo, lo sabes verdad? sino lo sabias pues ahora te lo he dicho a través de esta carta de amor, solo a través de esta misiva es que me atrevo a declararte mi amor, no importa si parece algo pasado de moda o un poco tonto, se me ocurrió escribirte, me nació y lo hice porque creí que seguir este sentimiento es lo correcto.

Te quiero tanto que esto que siento me es extraño y ajeno, jamás pensé sentir esto en el pecho, pero me llena de dicha y felicidad porque es algo que realmente me hace sentir mas viva que nunca, te quiero amor mío, te amo con todo lo que puedo ser, te necesito aquí a mi lado, es mi anhelo tenerte aquí junto a mi y sentirme en tus brazos que me brindas ese calor y tus caricias y tus palabras dulces susurrar y escuchar solo tu dulce vos.

Amor espero que puedas corresponder este amor que te ofrezco este corazón que ya es tuyo y esta carta de declaracion de amor que utilice para llegar a ti. Te amo!!!

0 comentarios on "Carta de declaración de amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez