martes, 31 de julio de 2012

Entre tu y yo


Entre tu y yo

entre tu y yo
Hay algo que nos une, es mas que un simple sentimiento, es mas que solo un sentir y palpitar del corazón, es profundo, es intenso y tiene tanta fuerza que no puedo imaginar, esto que a ti me une sin siquiera conocerte es lo que me hace seguir viviendo cada día, se que estas en alguna parte porque entre tu y yo hay algo mas que una vida.

Te veo en mis sueños, cada noche trato de capturar nuestra historia pero se me van los segundos y cuando despierto me alegra haberte tenido al menos en mis sueños. Mi vida es toda tuya y esta aquí esperando que llegues para ser parte de la tuya. Cuando siento tristeza y vacío tus recuerdos son mi dios.

Te recuerdo y te llevo a donde quiera que vaya, te quiero y no importa si en esta vida u otra yo se que nacimos para estar juntos y así será, solo debo esperar que llegue el momento para poder amarnos.

Esta es mi historia, mi historia de amor, que hoy la escribo sola pero un día la leeré estando a tu lado y recordaré con alegría que supe esperar, que no me afligí por tu ausencia y que entendí las señales de este universo para terminar a tu lado.

Donde quiera que estés, espero que seas feliz y que al igual que yo también me estés buscando sin miedo a estar equivocado. Amor, eso es lo que representas en mi vida un amor tierno, puro y sincero, pase lo que pase estaré aquí, te amare con ilusión y te daré mi corazón, no pretenderé olvidarte y seré fiel a este amor.

Ahora debo decir adiós, pero solo es hasta pronto, porque tu y ti sabemos que entre tu y yo existe verdadero amor, amores que solo una ves lo tienes en la vida.

0 comentarios on "Entre tu y yo"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez