jueves, 23 de agosto de 2012

Versos y frases de amor


Versos y frases de amor

versos y frases de amor


Francisco Pizarro con su espada
Conquistó una nación,
Y tú con tus sonrisas y mirada
Conquistaste mi corazón.

Como quisiera ser avecilla
Con patitas de algodón
Posarme en tu pechito
Y robarte el corazón.





Veo que te asombras del ladrón
pero sin darte cuenta me has robado el corazón.


Si dos patitos en el agua
no se pueden ahogar
porqué tú y yo
no nos podemos amar.

El tiempo pasa de prisa
despertemos del sueño profundo
y comencemos a acostumbrarse a la brisa
y declarémonos los sentimientos muy hondos.

Versos de amor

Si tu vos se pudiera calcinar
tus sueños adivinar,
te guste o no te guste
yo te voy a amar.

Dicen que eres fruta prohibida,
amor que tiene dueño,
pero yo daría mi vida
para no solo tenerte en mi sueño.

Tengo un corazón
que solo quiero entregarte a ti
pero al ver que lo hieres sin razón
me retirare y me marchare de aquí.

Puede pasar el tiempo
separarnos la distancia
pero lo que nos unirá
será el amor y la perseverancia.

Siempre pensé tenerte a mi lado
acariciarte y besarte
y no solamente eso, sino amarte
y al lograrlo estaría satisfecho porque eres el amor anhelado.

Frases de amor

Callé por un instante
pensé por mucho tiempo
y decidí decirte lo que siente
mi corazón paciente.
tu y yo tenemos una misión
que es unirse en un solo corazón

Qué triste es sentir
que a tu corazón le rompan en mil pedazos
y más triste es ver que lleno de retazos,
aun sigues amando al que te quiso destruir.

Siento tu aroma en la el aire de la brisa,
tu silencio en el canto de una cuculí,
tu llanto cuando veo caer las gotas de sirimiri.
y tu amor:
en todos los días cuando los dos nos uníamos para ser uno .

0 comentarios on "Versos y frases de amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez