jueves, 30 de agosto de 2012

Palabras que brotan de mi ser


Palabras que brotan de mi ser

palabras que brotan de mi ser
Las palabras de amor que salen del fondo y más profundo del corazón, son muchas veces a causa del amor, del cariño, infidelidad o ingratitud de una pareja. Se conoce que lo más hermoso es cuando uno está locamente enamorado, el corazón comienza a latir fuertemente y de los pensamientos salen frases que sin darse cuenta son tan hermosas, como una rosa cuando un hombre se la dedica a una dama, como el aire que se respira cuando una mujer le dedica a un hombre; en cambio, un corazón destrozado y roto en mil pedazos solo expresa tristes frases del alma.



Como quisiera saber quién va ser mi amor correspondido
para entregarle todo mi corazón.
y así estar seguro de que mi amor no va ser despedido.

Amor no sé porque pienso en ti
si cada vez que lo hago me causa un gran dolor
si cada vez que trato de olvidarte
me destroza el corazón.

Las frases que salen pronunciadas por tus labios,
conmueven el alma y el corazón,
tu mirada que es tan hermosa despierta la pasión
y tu belleza con cual ternura logra hacerme perder la razón.

Estas son palabras que brotan de mi ser
palabras que quiero que escuches amor mío
porque son los gemidos de este corazón
que a gritos te llama
y que sigue aun latiendo por ti, mi amor

Poco a poco mi corazón
va perdiendo la fé
y mi alma la razón
por el gran dolor que me causaste.

Cuando sientas tristeza
que no puedas calmar,
no dudes en llamar
para consolarte mi princesa.

Como te voy olvidar
si desde el día en que te perdí
ningún instante te deje de amar
y allí sin tu amor luche contra el dolor.

Deja que tu corazón hable por ti si tú no puedes hacerlo.
No vivas con ese amor platónico, ármate de valor y no te causes más dolor.
Recuerda que si alguna vez lloraste por un amor ahora ese amor llora por ti.

0 comentarios on "Palabras que brotan de mi ser"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez