martes, 2 de octubre de 2012

Estás en mi mente


Estás en mi mente

estas en mi mente
Hoy al despertar, me imaginé toda una vida a tu lado, no puedo creer lo feliz que me pude sentir con tan solo hacerme la idea de ser tu enamorada, hoy escribo porque quiero que sepas que te amo además que:

Cada ves que me llamas para preguntar como me fue durante el día y te cuento cada detalle mío, cada ves que te pregunto que hiciste hoy y me describes tantas cosas que no me doy cuenta de lo mucho que me dices, es porque solo de escuchar tu vos pierdo la concentración, el mundo me parece ajeno, lejano, y tengo la ligera sensación que solo estamos tu y yo, me alegra escucharte, saber de ti, sobre todo si en un día tan pesado me llamas para decirme que me quieres y me extrañas, que deseas verme y abrazarme, que me amas y quisieras robarme un beso, desearía que la ciencia descubriera ya un método en el cual la distancia no nos fuera impedimento de estar juntos, así me sería más fácil estar a tu lado siempre y mi frase de "amor siempre estas en mi mente" solo sería un juego de palabras .

                                                           Te amo, te quiero, y me imagino todos los días una vida a tu lado, cuento todos los horas para saber cuanto falta para un fin de semana y poder verte al fin, te adoro porque eres mi adoración, me haces falta cuando no estás, te hecho tanto de menos que a pesar de todo cuanto tengo que hacer en el trabajo tu siempre estas en mis pensamientos, eres el ser a quien elegí como pareja, soy feliz de saber que me amas y que el amor que te profeso es correspondido, doy gracias al cielo por darme esta dicha grande.

No creí que amar fuera tan hermoso, de haberlo sabido antes no hubiera esperado tanto tiempo para encontrarte, hubiese salido enloquecida a buscarte hasta verte a mi lado, pero creo que igual no hacía falta, porque cuando dos corazones se quieren todo el universo conspira para que estos dos amantes se unan en un solo corazón, te amo amor mío, te quiero, nunca lo olvides, no olvides que tu formas parte de mi vida y yo estoy inmensamente feliz de saber que yo también formo parte de la tuya y que además soy la mujer que vive en tu corazón, gracias por decírmelo, gracias por tenerme en ese lugar de donde jamas deseo salir.

0 comentarios on "Estás en mi mente"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez