martes, 18 de septiembre de 2012

Desamor en el face


Desamor en el face

desamor en el face
Te amo, parece sencillo decirlo, es tan hermoso sentirlo pero arriesgado juego suele ser, entregas todo y a veces te quedas sin nada o peor aun te roban parte de tu propia vida. Te conocí no hace mucho, me cautivaste desde aquella noche cuando nuestras miradas se cruzaron, nos hicimos amigos y siempre solíamos llamarnos, empecé por conocer un poco de tu vida y luego nos involucramos tanto que no se en que momento dejamos de ser amigos, te quiero, te amo, eres mi vida y no se como viviré sin ti ahora que estas lejos, te llamo y no contestas mis llamadas, te he escrito y dejado miles de mensajes en tu celular y correo y parece que nada surte efecto.

Hoy desperté con la esperanza de ver un solo mensaje tuyo en mi celular y no encontré nada, recibí una llamada de una amiga quien me recomendó revisar la dirección de tu cuenta en el face, grande fue mi sorpresa de encontrar tus frases de amor por aquella a quien llamabas solo amiga, dime pues entonces ahora quien soy yo, que represento en tu vida?, porque no tuviste la gentileza de llamar y decirme que esto termina, tenía que enterarme por el facebook el gran amor que ahora profesas a los 4 vientos, ahora tu amor en el face se ha hecho público, todos lo saben menos yo, ahora no existe un "nuestro amor" fui una ilusa y perdona por haber sido tan tonta, de no darme cuenta que no valía la pena.

Adiós y perdóname que ahora no pueda desearte que seas feliz, aun estoy dolida y no podría pensar en otra cosa mas que odiarte por lo que me hiciste, esta mal lo sé pero creo que es normal estar así ahora, mañana cuando despierte estaré mejor y la vida volverá a sonreírme, cuando el desamor en el face se quede y me libere de este dolor que ahora me ahoga.

0 comentarios on "Desamor en el face"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez