sábado, 17 de noviembre de 2012

Te quiero y no sé como decirlo


Te quiero y no sé como decirlo

te quiero
Hola, ¿Cómo estás?, ¿Te encuentras bien? ¿Estás bien de salud? ¿Cómo te va en el trabajo?, cuantas cosas quisiera saber de ti, en estos días he pensado mucho en nosotros y creo que con cada detalle tuyo te haz ganado un lugar especial en mi vida, no sabes lo feliz que se siente mi corazón cuando mis ojos te ven, cómo salto de alegría cuando mis oídos escuchan tu voz, cómo mis ojos brillan de luz cuando te veo pasar; creo que me enamoré de ti sin darme cuenta sin saber cómo pasó o en que momento fue que esto me sucedió; soy feliz porque te tengo y porque además me haz demostrado que sientes lo mismo por mi, perdóname porque no se como expresarte mis sentimientos por ello preferí escribirte te quiero y no se como decirlo, sé que no puedo a través de estas líneas decirte cuanto he aprendido a quererte pero por lo menos sabrás que correspondo a ese amor que me das.

Te quiero, te amo y quiero que lo sepas, que tengas presente que mi corazón palpita a tu lado y que deseo ser tu amor por siempre. Me invade la dicha y felicidad de decirlo y saber que ahora tú lo sabes, solo te pido que me tengas paciencia, que me entiendas y que me enseñes como hasta ahora lo haz hecho, enséñame a amar cada día, cada segundo de nuestras vidas, sé que contigo no será difícil pues te amo y no podría estar lejos de ti

Amor, porque ahora puedo llamarte así “Mi amor”, el cariño tierno dulce y sincero que me abriga y me llena de felicidad. Es increíble pensar por cuantas cosas tuve que pasar para encontrarte, saber que hoy estas aquí conmigo, a mi lado y tener tu corazón; puedo decir que toda espera valió con justa razón la pena.

0 comentarios on "Te quiero y no sé como decirlo"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez