miércoles, 9 de enero de 2013

Mi verdadero amor


Mi verdadero amor

mi verdadero amor
Hace unas semanas, antes de verte no hubiese escrito estas lineas y creo saber porque. Recuerdas el día que estuvimos conversando de nosotros?, se me olvidó decirte algo ... se me olvido decir: Eres mi verdadero amor. Calle muchas cosas, callé por mucho tiempo, perdóname por ser así, por tener miedo a lo desconocido, por estar siempre pensando en que puedo hacer daño o lo que es peor para mi, tenía miedo de que me hicieras daño, no creo que seas malo, no dudo que seas una buena persona, de nobles sentimientos, pero es una lucha interna la que llevo, que siempre estoy pensando en solo hacer lo que creo es correcto, preferí hacer de vista ajena a mis sentimientos, preferí esconderlos bien para no tener problemas, quise negar que tengo un corazón, siempre estuve dispuest@ a ocultarlo, a cerrar las puertas, pero no sé que pasó contigo, te fuiste inmiscuyendo poco a poco en mi vida que no me di cuenta cuando fue que nació este sentimiento en mi.

Recuerdo que solíamos pasar muchas horas charlando sobre nuestras vidas y es que siempre había de que hablar, o al menos siempre busque el pretexto ideal para quedarme a conversar horas enteras y seguidas contigo, jamas me canse y no lo haría nunca. Fueron muy buenos los momentos que pase a tu lado, serán inolvidables, pudo ser mejor sino fuera porque me tarde en decirte lo que sentía, no se si algún día me puedas perdonar solo espero que donde quiera que vayas encuentres un buen amor, alguien que te quiera te valore y este dispuest@ a jugarse todas las cartas en sus manos por ti, deseo de corazón que seas feliz, estés donde estés mi vida.

Fue bueno conocerte, gracias por enseñarme a amar gracias porque por un instante en mi vida pude ser feliz a tu lado, sé que sabrás perdonarme. No podré olvidarte pero aprenderé a vivir sin ti, hasta que nos veamos algún día diré adiós amor mío.

0 comentarios on "Mi verdadero amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez