domingo, 21 de abril de 2013

Mi primer beso


Mi primer beso

mi primer beso
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, nuestras bocas se unieron para juntar nuestros labios y dulcemente acariciarnos como si fuéramos amantes de toda una vida, pero al mismo tiempo, con la ternura de una primera vez. Me cogió entre sus brazos, me abrazó y me acarició con tal delicadeza que jamás pensé sentir, siempre soñé como sería aquel momento cuando estuviese cerca de esa persona especial para mi, pero jamás estuve cerca de sentir imaginando de lo hermoso que fue.

Una mescla interminable de emociones que sucumbían en un solo instante con un solo beso, un beso que se robo todo lo que pude tener, todo lo que pude creer, no me importó lo que pasara, no importaba nada mas que ese momento; de sentirme tan cerca de el, de sentir con cada beso la ternura de su pasión y la paciencia de su amor.

Esto solo se vive una vez, pero soy yo quien decide vivirlo siempre solo con el, no porque fuera el primero, sino porque es a quien yo amo; esperé mucho para este momento, fui paciente con la idea que el estaba en alguna parte esperando por mi y hoy no me cabe duda que es él a quien yo tanto esperé.

Vivo por él, porque me da la fuerza, el valor y la realidad de tener un amor así de grande, me da vida y hace de mi vida los mejores días, lo amo y me alegra saber que mi primer beso fue con él; porque así lo decidí yo, porque siempre supe que un día lo encontraría y no dudo que sea él, el hombre con quien quiero compartir mas que un solo beso, mas que un instante, mas que solo una mirada de atracción, lo amo, aprendí con él lo bello que es amar y no pretendo saber mas del amor sino es a su lado. Te amo xxxxxx y sé que lo sabes porque te lo dije con cada beso que correspondí.

No lo olvides jamás, eres el único a quien amo y de quien lejos no quiero estar.

0 comentarios on "Mi primer beso"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez