sábado, 2 de febrero de 2013

Feliz día de San Valentín


Feliz día de San Valentín

Feliz dia de san valentin
Por amor, cuantas cosas se pueden hacer por amor, chicos y grandes, mujeres y hombres aman con igual magnitud, pero en la mayoría de los casos nos es tan difícil de ser claros con nuestros propios sentimientos, todo sería más sencillo si fuésemos sinceros, si abriéramos nuestro corazón a la persona a quien amamos le dijéramos cuanto lo queremos y todo lo que puede significar en nuestra vida. Hace unos días me preguntaste si te quería como tú a mí y no dije palabra alguna, calle y no entiendo por qué, día tras día lo único que quise hacer fue negar lo que sentía, perdóname amor fui muy tonta no darme cuenta que eras alguien especial, muchas veces soñé con ese momento y lo eche a perder, no sé si eres tú la persona a quien tanto he esperado pero de lo que estoy segura es que te quiero y no sabes cuánto, este sentimiento es bello, soy feliz de conocerte y de haberte tenido tan cerca.

Se acerca un 14 de febrero más y eso hace que piense más en ti, te extraño y desearía verte otra vez, pero aquí es tan complicado, esperar hacer bien las cosas, esto no es un cuento de hadas y es en esta vida que quiero estar contigo pero para conseguirlo debo luchar, debo ser paciente y saber esperar, esperar el momento en que podamos estar juntos, sé que ahora estas a kilómetros de distancia pero eso no es nuestro mayor obstáculo, lo sabemos tu y yo, te esperaré el tiempo que sea necesario porque te amo, hoy, mañana y todo lo que pueda resistir este cuerpo, cuando estés aquí, me encontraras esperando tu amor.

En donde estas solo mis cartas pueden llegar, en cada línea trataré de poner un pedacito de mi corazón que ya te pertenece, espero amor pronto a tu lado estar. Feliz día de San Valentín.

0 comentarios on "Feliz día de San Valentín"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez