domingo, 12 de mayo de 2013

Feliz día mamá


Feliz día mamá

Fliz dia mama
Cosillas del amor no puede dejar pasar esta fecha tan especial para hacer mención al ser que nos dio la vida a ese ángel de Dios que vela por nosotros desde que nacemos y que cuidará de nosotros aún a costa de su propia vida.

En esta fecha especial que podemos regalar a mamá? es una pregunta que todos nos hacemos, que podría compensar todo cuando dio esa mujer a la llamamos madre!!! la verdad que ningún obsequio será suficiente porque ella entregó su corazón y para esto no existe precio, sin embargo ella agradecerá cada gesto y muestra de cariño, gratitud, de agradecimiento que le puedas dar, por todas las noches que paso en desvelo, cuidando de tus sueños, por cada día tratando de entender tus desenfrenados cambios de humor, por cada noche esperando que llegaras sano y salvo a casa, por todas esas cosas que pasaron desapercibidas pero que te das cuenta cuando te detienes a pensar en todo lo que tu madre te dio durante toda su vida.

Una flor, un arreglo floral, una caja de chocolates, un par de zapatillas, siempre tendrás qué regalarle a mamá pero es mas que seguro que ella solo espera que te acerques para darle un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y que a la vez le digas lo mucho que la amas.

Una historia que toca tu corazón
Se dice que cuando un niño va a nacer, este le pregunta a dios – Señor si voy a estar lejos de ti quien cuidará de mi a donde voy? A lo que dios responde – enviaré un ángel para que te cuida y proteja, este ángel te enseñara como aprender a vivir, te enseñara como comunicarte conmigo y te mostrará el camino de regreso a mi, cuidará de ti aun a costa de su propia vida - el nuevo ser pregunta - y ¿Cómo se llama? – no importa como se llama tu le dirás mamá.

En este día especial deseamos a todas las madres del mundo un Feliz día Mamá

0 comentarios on "Feliz día mamá"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez