miércoles, 19 de junio de 2013

Amor imposible


Amor imposible

Ésta es una historia que hoy cosillas del amor te quiere presentar a ti mi amigo lector, es probable que alguna vez conocieras de una historia de amor imposible similar o quizá se trata de una historia que viviste muy de cerca.

Hace ya algún tiempo que he vuelto a ver a las personas que pasaron por esto, me pregunto que pudo haber pasado por su mente cuando se vieron después de tanto tiempo, conocía a ambos y los dos fueron muy buenos amigos míos, la chica era entonces una guapa colegiala que cursaba el ultimo año de su secundaria, muy atractiva, inteligente y sociable, la verdad que si nos limitáramos a describir sus cualidades no acabaríamos por contar; quizá esa sea la razón por el cual mi amigo se sintió atraído hacia ella.
amor-imposible


El chico con algunos años mayor que ella llego a estudiar en el instituto de la misma ciudad, como cualquier otro chico de su edad, solía tener esa chispa de picardía y seducción con las chicas guapas de su promoción y entorno; tenía su encanto para ser un gran conquistador.

Conocidos a ambos, creí que nunca pasarían por lo que les toco vivir. Recuerdo como si fuera ayer cuando entre ojos sollozos el me conto lo que había sucedido. .

Todo ocurrió la noche en que les invite a celebrar mi aniversario. Fueron como pareja de baile y todo parecía estar bien porque se conocían muy bien, se tenían bastante confianza y ambos tenían empatía uno por el otro. .

Entre copas que van y vienen, las horas fueron pasando y el ambiente tomo un color que desencajaba para el equilibrio de ciertas cosas. Cerca de las 7:00 del día siguiente cuando solo quedaban los amantes de vino con las inútiles fuerzas de sostener un vaso en la mano sin recordar que celebraban; ellos bailaban lo que sería la ultima pieza de la noche y de sus vidas, cuando en un intento fallido él intento besarla aprovechando que se sentía cerca a ella y que ambos habían bebido muchas copas de vino, quizá era eso lo que necesitaba desde hace tiempo para tener el valor de aceptar que la atracción que sentía por ella se estaba convirtiendo en algo más, quizá necesitaba esconderse detrás de los efectos del alcohol para declararle sus sentimientos reprimidos por un echo irreversible que la vida les impuso, no logró besarla, ella a pesar de lo ebria que pudo estar tenia presente lo imposible de su relación y no acepto lo que estaba pasando, sin mas explicación prefirió alejarse sin decir mas que “eres parte de mi familia, eres casi un hermano y esto no puede ser”. .

Desde aquel día no los volví a ver juntos, al termino de sus estudios el chico prefirió salir de la cuidad y alejarse al igual que mi amiga, con caminos distintos ambos se alejaron para poder empezar de nuevo.

Después de 15 años, cada uno a podido formar una sólida familia, hoy les veo conversar sonrientes y me pregunto que es lo que ocultan aquellas risas tímidas, discretas y llenas de luz.

Sigo creyendo que sin importar el tiempo ni la distancia, cuando dos almas nacen para amarse, no deciden hacer de esto una casualidad de la vida, sino que se aman por siempre porque así lo sienten en su ser y lo llevan toda una eternidad aun cuando sus cuerpos no compartan el mismo espacio. Así que si amas a alguien no pienses mucho en decidir si decirle, solo dícelo "Te amo", veras que las cosas te serán mas fáciles a partir de ese entonces.

0 comentarios on "Amor imposible"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez