lunes, 8 de agosto de 2016

Como enamorar un chico


Como enamorar un chico

Existen muchas formas de enamorar a un chico "Make a Man Fall in Love with You", si bien cada uno es único, existen patrones, algunas sencillas cosas, comunes entre ellos que les encanta y te pueden ayudar para conquistar al que quieres, sigue estos consejos que te ayudaran a lograr tu propósito.

1. Demuestra confianza en ti misma: esto es muy atractivo para ellos, demuestra que te interesas por tu apariencia (Chicas, presten mucha atención a su higiene personal, es sumamente importante mantener limpio y bien peinado el cabello, no olviden estar acompañadas de algún aroma sutil y mantener siempre un fresco aliento.) y tu salud, que inviertes tiempo y energía en ello, recuerda que si te sientes saludable y fuerte tendrás mas confianza contigo misma y esto transmitirás a quien te observe.

2. You should often smile - sonríe con frecuencia: Es tu carta de presentación, una sonrisa ayuda a cortar el hielo y entablar alguna ocasional conversa, recuerda ser autentica y natural, ya que no debes abusar de esta técnica, pues su encanto radica en su espontaneidad y simplicidad. Si crees que es difícil trata de tener en mente algún momento gracioso para poder sonreír, cuando menos te des cuenta habrás aprendido a sonreír sin necesidad de recordar algo antes. Cuando sonrías hazlo de manera lenta y en cuanto hayas hecho contacto visual.

3. Contacto visual: Es necesario hacer contacto visual para decirle sin palabras que el a llamado tu atención, además de esta forma podrás denotar cual es la respuesta, si te cuesta hacer contacto visual de forma permanente realiza esto en pequeños intervalos de tiempo, mirar a los ojos de la persona demuestra interés y es lo debes ver en los suyos para saber si vale la pena coquetear.

Make a Man Fall in Love with You

4. Elegir la ropa adecuada : Elige ropas de telas suaves para que el contacto físico sea mas factible. esto es gratificante y relajante y permitirá entrar en confianza con esta persona. Procura usar algún tono rojo en tu vestir pues de mas esta decirte que el rojo seduce, tal vez un sutil rojo de tu lápiz labial seria una buena opción.

5. Tu personalidad se impone: En cuanto consigas entablar conversación, resalta las similitudes con el, las cosas en común afianzará la empatía, pero no enfatices demasiado y mucho menos caigas en mentiras piadosas que podrían hacerte ver deshonesta, quien solo quiere impresionar, se tu misma. Demuestra tu independencia, y hazle saber que tu felicidad no esta basada en alguien mas, que eres dueña de tu vida. Con todo esto no olvides que eres mujer así que tu delicadeza debe estar presente pero de forma que encante así que muéstrate amable y considerada.

6. Muestra tu encanto: Todas las mujeres poseen un encanto especial, alguna habilidad en la que se sienten plenamente realizadas, encuentra la forma que el vea esto en ti; por ejemplo si eres muy buena tocando la guitarra, quizá un día podrías entonar una melodía cuando el este presente, ver tu pasión hacia algo que amas te mostrara atractiva e interesante.

7. Lo que debes evitar: En una primera conversación es importa evitar ciertos temas como hablar mal de alguien, contarle tus problemas o penas y lo que puede ser peor hablar del ex, enriquece tus conversaciones de aspectos positivos en cualquiera que sea tema, esto no solo se aplica para conquistar un chico, recuerda que una persona positiva es mucho mas atractiva que una negativa, es mejor construir que destruir, ten siempre esto presente.

0 comentarios on "Como enamorar un chico"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez