viernes, 20 de enero de 2012

Cartas perdoname amorcito


Dame una oportunidad amor


Ayer te dije que quería hablar contigo, aceptaste salir conmigo, no se si lo notaste pero bien lo fingiste, no se si es tu forma de ser o como dices tu "tu naturaleza de ser hombre", mirame soy una chica que tiene sentimientos, que es temerosa y le hez difícil decir 'yo te amo', si te pedí hablar fue porque quise ser sincera no solo contigo sino también conmigo misma, no sabes lo difícil que es para mi tener que callar muchos deseos, sentimientos que no pueden ser, amor perdoname pero esto no solo dependió de mi, no estuvo en mis manos decidir por los dos, tu lo sabes y debes entender que un abismo nos separa y aunque contigo la vida se me va y nada puedo hacer mas que llorar y dejar que la vida se me vaya lentamente, sabes que nada puedo hacer.

Si pudiera regresar tan solo un momento, si pudiera tan solo detener el tiempo o escapar contigo a otra dimensión donde tu y solo yo estemos, solos sin nada mas, sin tener que pensar, sin prejuicios, sin recuerdos, sin culpas, sin nada mas que este sentimiento hermoso que nos une.

Amor sabes que solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar una ofensa sabe "amar"?.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito; tu sabes que siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón. El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras; esta mal lo sé pero también se que eso no sucederá porque tu me amas lo sé, por todas las veces que me miras, tu forma de hablarme, lo sé no me preguntes como porque simplemente lo sé mi amor.

Hoy solo quiero que sepas que este es mi modo de decirte perdoname mi amor.
  • Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
  • No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
  • Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.
  • El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.
  • Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...

El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad. 

besos apasionados
  • Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.
  • Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo. 
Solo espero que estas frases de amor lleguen a tu corazón y entiendas aunque no te lo grite, que siempre he susurrado tu nombre diciendo te amo xxxxx te amo mi amor.

0 comentarios on "Cartas perdoname amorcito"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez