lunes, 30 de enero de 2012

Perdoname amor


Te quiero mucho

Mil cartas de amor destinadas a ti corazon donde quiera que estes, que mis besos, mis versos y abrazos se los lleve el viento hacia ti y que tus oidos escuchen el susurro de mis lamentos. Miro las estrellas y en ellas veo la constelacion de tu nombre veo la luna y en ella veo reflejado tu rostro, eres asi tan importante y presente en mi mente amor que podria seguir escribiendo miles de cartas de perdon para ti y jamas me falarian palabras profundas para expresarte cuando te amo amorcito, la falta que me haces y lo mucho que deseo estar de nuevo junto a ti.
Amor mio

Mil corazones serian pocos para contener
lo que siento por ti
y guardar allí todos los te quiero
y las caricias que no tienen fin,
los abrazos y los besos que están impacientes
por salir en busca de tu alma inmensa
desde el día que te conocí

conejitos tiernos

Mil corazones serian pocos para expresarte
cuanto te quiero,
porque te necesito, porque eres mi luz,
mi paz, mi mar, mi único sendero.

Amor mio.
es tan maravilloso sentir que te amo de verdad
y que aun cuando solamente tengo mi corazón para darte,
puedo brindarte abrigo y felicidad.

Te quiero mucho!

0 comentarios on "Perdoname amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez