jueves, 26 de enero de 2012

Consejos para recien casados


Consejitos para recien casados



Las relaciones de pareja nunca dejaran de ser un tema muy controversial, sin importar las situaciones en las que se quiera discutir se tiene la seguridad que no sera algo sencillo de discernir. Se han escribo y publicado miles de artículos, libros, revistas con basta información sobre las relaciones de pareja, exponiendo temas como infidelidad de parejas, incompatibilidad emocional, celos, divorsios entre otros miles de casos; todos estos problemas podrían ser muy bien erradicados si las parejas pudiesen lidiar y superar aquellas aparentemente pequeñas diferencias en el enamoramiento. Hoy en día los chicos inician su vida sentimental a muy temprana edad y es que en realidad esto no tiene mucha importancia si los chicos tienen una buena orientación para manejar esos sentimientos surgidos y las situaciones que consecuentemente se presentan en una pareja.

Si tratamos de definir y describir que es enamoramiento lo mas probable es que encontremos conceptos como bioquímicamente, es un proceso que se inicia en la corteza cerebral, que se filtra al sistema endocrino y se convierte en respuestas fisiológicas y cambios químicos generados en el hipotálamo a través de la segregación de la dopamina. Con este concepto es probable que en este momento usted este pensando a cerrar esta sección, alto! nuestra intensión no es llenarle de conceptos, frases y palabras desconocidas, nuestro entendimiento esta dirigido hacia otra dirección.

Como habrá podido notar queremos brindarle consejos para recien casados así que nos vamos a enmarcar bajo ese contexto. Quizá este esperando una larga lista de procedimientos a seguir para que su relación matrimonial funcione y no sea un fracaso pasando a ser parte de las estadísticas de miles de divorsios de parejas en la sociedad, a decir verdad nunca sobrarán los consejos pero mi amigo lector usted siempre tiene la decisión en sus manos así que es su decisión el único factor que importa y que determina su situacion. Si usted es una persona que convive y mantiene una relación amorosa es necesario que sepa dos sencillas cuestiones, por qué solo estas dos? porque estamos seguros que las demás ya las conoce y no hace falta repetírselas, como por ejemplo mantenga bastante comunicacion con su pareja, tenga confianza en el o ella, sea fiel etc; entonces si ya conoce estas razones solo queremos que tenga en cuenta estas dos que por lo común le puede parecer fuera de lugar pero que sin duda alguna han dado bueno resultados:

consejos para recien casados
  • Cuando en casa la situación este muy mal, sin importar el motivo, acerquense mas el uno con el otro y tratense bien aunque no les nazca; sean realmente amorosos por fuera, aunque por dentro tengan deseos de estrangularse mutuamente. Mientras estén en una situación difícil no lo comenten sino después de pasar unas horas porque si tratan el tema bajo ese estado de animo lo mas probable es que hablen cosas hiriéndose y se pueden arrepentir,después de eso abrancense, besense hacer el amor es otra opción solo entonces hablaran mejor, con esto no les pedimos que finjan ante los demás, no! ese no es el mensaje, finjan entre ustedes dos, en su intimidad, con esto aunque haya una cuenta pendiente, el ambiente creado por el buen trato y el contacto físico permitirá saldarla mas facilmente, o minimizarla al grado en que ya no se necesite hacerlo.

  • Cuando la pareja cuenta con los elementos para triunfar en su matrimonio, solo un obstáculo puede interponerse entre ellos echándolo todo a perder: Las familias de ambos. La vida de recién casados debe estar referida a una convivencia de dos para que de este modo las diferencias puedan ser tratadas solo en su matrimonio, esto sera mas fácil sino tiene que dar explicaciones a terceros de porque, como y cuando; no estamos diciendo que se decentienda de sus padres sino mas bien que le de prioridad a su matrimonio y declaren firmemente su independencia ante ellos.

0 comentarios on "Consejos para recien casados"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez