lunes, 21 de enero de 2013

Carta de amor


Carta de amor

carta de amor
Hoy cuando llegue a casa la puerta estaba entreabierta y cuando la abrí los últimos rayos de sol que se ocultaban tras el horizonte alumbraron a una caja en mi repisa, esa imagen llamo mi atención, recordé con que ternura forre esa caja de cartón, fui hacia ella y la coloqué sobre la mesa, con cuidado la limpie de todo el polvo que la cubría, las imágenes de aquellas revistas que utilice para forrar estaban opacas, el paso del tiempo les quito su brillo y color, pero seguían siendo las mismas, mujeres guapas abrazando a su esbelto y buen mozo hombre, en cada imagen se repetía ese mensaje, besos, abrazos, caricias y escenas de parejas felices de tenerse el uno al otro, recordé entonces lo que esa caja significaba para mí, tenía hace tanto tiempo guardado en aquel lugar y nunca antes me había percatado de el. Recuerdo cuando arme esa caja, en mis ojos tenía el brillo de la dicha y felicidad, y en mi mente solo repetía las escenas de los mejores momentos que vivíamos juntos, me decía a mi misma que llenaría esa caja y armaría una nueva cuando en ella no alcanzasen guardar todos nuestros buenos momentos. Me hubiera quedado pensando y recordando toda una vida a tu lado pero preferí verlo con mis ojos y leer cada linea de aquellos versos que me dedicaste, en las que de amor me llenabas, mis oídos entonces eran sordos pues mientras me los decías yo solo te observaba, recuerdo también las torpezas que cometimos, era tan divertido estar contigo, puede parecer cursi pero seguro no lo es porque lo nuestro fue el mas puro romance.

Esta es mi carta de amor para ti XXXXXX

Desde que me besaste por primera vez han pasado ya mas de 50 años a tu lado y no sabes lo feliz que me haz echo cada día de mi vida a tu lado, gracias por hacerme feliz, gracias porque me salvaste de la soledad, gracias por ser lo que siempre espere encontrar en un hombre, gracias amor por ser simplemente tú siempre.

Te amo

0 comentarios on "Carta de amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez