miércoles, 10 de noviembre de 2010

Amor a distancia


CÓMO MANTENER UNA RELACIÓN A DISTANCIA


Muchos pueden ser los que pasan por esta situación y sin duda alguna no se puede negar que la distancia es una mala compañera para una relación ya que da cabida a la aparición de ciertas anomalías en una relación como por ejemplo los celos, la desconfianza, la inseguridad y muchas otras cosas más, sin embargo si existe amor verdadero los siguientes tips ayudarán a lidiar y prevenir la aparición de estos males a veces incurables.

La comunicación es un factor clave en este tipo de relaciones, es importante hacerle saber a tu pareja que le tienes presente, que representa alguien muy importante en tu vida así que hacerlo saber es una buena alternativa; podrías dejarle mensajes en su celular, email, en el contestador de la oficina, sin importar el medio que uses lo importante es que lo hagas.

Tienes que tener presente que para mantener este tipo de relación también debes de poseer mucha confianza en tu pareja caso contrario nada podrá evitar que la relación pierda su encanto.
Trata de enviarle fotografías o videos tuyos de modo que pueda sentirse más cerca de ti y de tus cosas cotidianas, podrías contarle un día en particular cuando tuviste muchas anécdotas y que te hubiera encantado que él o ella hubiera estado a tu lado.

Recuerden que si tuvieron un mal día deben calmarse no querrán descargar su angustia o mal humor con la persona a quien aman, si se sienten ofuscados será mejor dejar la llamada para mas tarde cuando estén con un mejor ánimo de lo contrario una simpleza podría ser el motivo de un distanciamiento.
Una cualidad que debe caracterizarlo será el de ser muy paciente, recuerde todo los momentos felices de su relación para poder sobrellevar la situación actual, demuéstrele a su pareja que esta dispuesto a todo con tal de que la relación funcione.

Las dudas pueden surgir con frecuencia es necesario que corte de raíz este mal para prevenir futuros problemas, por ello se sugiere aclarar cuanto antes malos entendidos.

Recuerde que estos concejos solo le pueden ayudar en su relación si existe amor verdadero ya que los amores pasajeros son vulnerables a este tipo de pruebas.

0 comentarios on "Amor a distancia"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez