jueves, 4 de noviembre de 2010

Tips para conquistar


Cómo conquistar a una mujer...


Algunos hombres son muy superiores cuando se trata de conquistas y no es precisamente porque sean más atractivos, inteligentes, o porque sus billeteras sean más abultadas; es solo que ellos a diferencia de otros tienes 2 aspectos básicos sobre el  tema: seguridad y persistencia.  Para ello tienes que seguir estos pequeños pero significativos consejos:

  • Haz contacto visual antes de acercarte...
  • Una solo puede ser la elegida de la noche...
  • Tienes que hacerle sentir la mujer más atractiva de la noche…
  • las frases prefabricadas …. esto paso a la historia...
  • Procura evitar sitios que no sean bares ni clubes nocturnos...
  • Debes saber cuando es hora de retirarte...
  • y recuerda que las reglas están hechas para seguirlas…
  • Dejar de hacer cumplidos porque ya los haz escuchado de todos es una mala idea....
La forma más segura de saber si tu acercamiento será exitoso es efectuando un contacto ocular para ver cómo responde. Si ella mantiene la mirada (o, mejor aún, si sonríe) ve a hablarle. Por el contrario, si ella evita tu mirada, las posibilidades son pocas, sin embargo si tu interés hacia esta chica es muy fuerte vale entonces que reconcideres una segunda tactica, ya que esto no determina un no rotundo de su parte, puede que sea timida y trate de ocultar su interés mostrándose indiferente a tu interés, recuerda que cada mujer es un mundo diferente por descubrir. Cualquiera sea el caso siempre debes realizar un trabajo de investigación previo. Recorre el área y notarás cuáles son las chicas que están dispuestas a conocer chicos. Vale decir que una mujer que está mirando a los hombres a su alrededor está más dispuesta que una que sólo presta atención a las amigas con las que vino. Recuerda las mujeres dicen demasiado a través de su lenguaje corporal; asi que si quieres incrementar tus posibilidades, presta atención porque si lo que buscas es conquistar a una chica tendrás que aprender a ser muy observador.



Donde pongas el ojo debes poner la flecha; apuntar a más de una chica dentro del mismo círculo social es una táctica que lleva a la ruina. No sólo conseguirás parecer un mujeriego, sino que estás olvidando un factor vital: si quieres tener éxito con una dama debes hacerla sentir especial, asi que no se te ocurra mostrar interés por sus amigas porque no es la mejor forma de hacerlo asi que aunque te sientas atraído por más de una mujer en el grupo, elige una y aférrate a ella, caso contrario contrario habrás perdido tu tiempo y seguro volverás a casa como llegaste, solo!!!.
 
Esto no es un secreto, una mujer queda hechizada de un hombre por una razón: le gusta cómo la hace sentir. Así que si la haces sentir como la más guapa del lugar, existirá la posibilidad de que quiera verte otra vez. Además, esta táctica será favorable a largo plazo, dado que si ella se siente cómoda contigo, lograrás beneficios en todos los aspectos de la relación. Esta regla tiene una contraindicación: evita los halagos excesivos si ella ya tiene un gran ego; no querrás que se sienta superior a ti o lo que es peor podría pensar que estas desesperado y aburrirla con tanto alago hasta el punto de ahogarla. 

Posiblemente pienses que no vale la pena acercarte a esa hermosa mujer parada junto a la puerta. Es posible que creas que incontable cantidad de hombres ya le hayan hablado alagandole. Considera que la mayoría de los hombres han pensado lo mismo que tú. Las mujeres más bellas suelen ser piropeadas hasta el cansancio por la calle, pero no son muchos los hombres que las hablan seriamente. No te intimides ni asumas que ella ya ha escuchado lo que tienes para decir. En cambio, si haces las cosas de modo sencillo, ella podría quedar agradecida por otorgarle la posibilidad de una conversación sincera. Recuerda que a las mujeres debes hacerlas sentir especial.

Es importante que no utilices fraces prefabricadas, mantente simple y sólo trata de ser sincero; asi evitarás todas las formalidades y te diferenciarás de los hombres que emplean frases prefabricadas con las mujeres.
 
Las mujeres suelen ser abordadas por docenas de hombres en lugares como clubes nocturnos o bares, por lo que ya tienen una armadura puesta, asi que fácilmente puedes ser rechazado por el hecho de haberte acercado después de que un hombre la hizo disgustar, o porque fuiste el último de una larga lista de hombres que le habló. Además en estos lugares, dado que las mujeres esperan ser piropeadas, forman escudos defensivos contra los hombres no deseados; esto trabaja en tu contra. De acercarte a ellas en otros sitios, el factor sorpresa jugará a tu favor. En un supermercado o en un café, ella no estará esperando ser galanteada y podría quedar gratamente sorprendida con tu gesto, pero cuidado, piensa un poco antes de lanzarte a la conquista de una mujer que, por ejemplo, está comprando corbatas y parece apurada, probablemente, no sea la mejor idea.
Leer su lenguaje corporal no es sólo elemental para saber si está interesada, sino para determinar cuándo es hora de irse. Si ella tiene los ojos puestos en el espacio circundante, si parece aburrida con la conversación, si estás haciendo tu mejor y más sincero esfuerzo, y aún así ella no responde, da por terminada la plática y muévete hacia otra parte.
¿Y qué pasa si ella está mostrando todos los signos positivos? Aún así, no deberías prolongar tu estadía más de lo debido. Si dejas la conversación en un punto alto, probablemente la dejes queriendo volver a verte.

Recuerda que hasta los maestros más importantes de la conquista son rechazados de ves en cuadno. Pero éste es el secreto de su éxito: más allá de los constantes rechazos, ellos continúan acercándose a las mujeres. Un buen chaleco antibalas y un poco de persistencia son necesarios para este juego. Tal vez, la lección más importante sea no deprimirte porque una mujer te ha enviado a otra parte con tus palabreríos. Es posible que tuviera un mal día, o que ya tuviera pareja. Pero si te apegas a las reglas recién escritas en estas lineas, terminarás triunfando.

0 comentarios on "Tips para conquistar"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez