jueves, 25 de noviembre de 2010

Ruptura de parejas


Qué hacer después de una ruptura….



Este puede ser el peor transe de tu vida, quizá estén pasando por tu cabeza muchos disparates, pero alto!!! esto no es un mal que no tenga cura muy por el contrario solo es cuestión de tiempo para poder superar lo que ahora estas viviendo, por ello en este artículo te brindamos algunos buenos consejos a seguir y devolverte las pilas XD.

Uno: Los amigos son buenos analgésicos en estos momentos de dolor así que busca entre tus contactos aquellos que tenías olvidados por dedicarle más tiempo a tu ex, cultivar relaciones afectivas mientras superes lo que paso estará bien, ya que es la soledad el causante para que te deprimas. 

Dos: No se te ocurra pensar que un clavo saca a otro clavo; no chicos y chicas esta filosofía paso a ser parte de la historia; lo que suele pasar en la mayoría de los casos es que lo entierre más. Sabemos que necesitas de alguien quien te engría y te de cariño así que bastaría con un amigo o amiga cariños@, es demasiado pronto lo que sucedió como para que estés preparado para iniciar una nueva relación, el hecho de terminar con tu pareja no significa que debas buscar consuelo involucrandote con otra persona.

Tres: Plantea nuevas metas en tu vida de modo que puedas ocupar el mayor tiempo del día en labores que te permitan no tener que pensar mas en tu ex, mantenerte activ@ te ayudará a dejar de depender de su presencia, de esa necesidad de volver a escuchar su voz o tener q verl@, una buena idea sería planear paseos con tus amistades, cambiar de escenario y divertirte.

Cuatro: Borra todo lo que pueda hacerte recordar a tu ex, especialmente su número telefónico no querrás llamarle una noche cuando estés bajo el efecto del alcohol, si esto es definitivo debes tomar decisiones determinantes, mejor consiéntete y haz lo que mas te gusta de modo que te sientas bien.

Cinco: Por último realiza un cuadro donde plasmes todo lo bueno y malo que tuvo tu relación puede que te sorprendas de los resultados, quizá la relación que mantenías no es lo que tu suponías que lo era. 

Si después de haber seguido al pie de la letra estos cinco concejos y no ves resultados considera visitar a un psicólogo, ya que este profesional especialista en el comportamiento y pensamiento del ser humano es el experto quien trabaja con personas que pasan por momentos difíciles en sus vidas o en todo caso enfrentan un problema que no saben cómo resolver.

0 comentarios on "Ruptura de parejas"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez