lunes, 8 de noviembre de 2010

Tips en primera cita de amor...


MI PRIMERA CITA…





Existen cosas que definitivamente no debes hacer en tu primera cita de amor. A continuación de brindamos algunas tips que debes considerar si lo que buscas es que las cosas salgas como esperabas:
  • Esto es lo que no deben hacer chicas y chicos, hablar de nuestra antigua pareja mas conocido como “mi ex”, si bien se toco el tema por casualidad no le dedicas mas tiempo de lo debido o en todo caso hazlo notar como algo irrelevante, no puedes mencionar las maravillas de tu anterior relación si tu interés actual es por la persona con quien estas en ese momento.
  • Recuerden que como cada persona es única asi que tus citas también deben de ser del mismo modo, jamás pretendan comparar una situación con otra, pondría en un estado incomodo a su acompañante que de cierto modo se sentirá presionad@.
  • Deben mantener el balance entre lo que escuchan y lo que hablan, no queremos a un galán o dama como protagonista central de la noche.
  • Si te interesa tener una relación con esta persona no le faltes el respeto mencionado lo guapo que esta el mesero en caso de las chicas o lo hermosa que se ve la chica de la mesa de a lado en caso de los chicos.
  • No alardeen de lo populares que pueden ser si lo son o de sus éxitos con sus conquistas anteriores con que lo sepas y quienes te conocen no crees que es suficiente?.
  • En tu primera cita no intentes hablarle de tus sentimientos porque podrías asustar a tu compañía, menos de los hijos que planeas tener o de cómo te gustaría que fuese tu matrimonio. 
  • Presta atención cuando te este conversando no te distraigas con el celular o cualquier otra cosa y no critique el traje que trae pueto tu compañia.
  • Si eres tu a quien invitaron a salir, no critiques el lugar de la cita o podrías hacerle sentir mal a tu compañía. 
  • Aprende a disimular un poco no querrás que piense que estas desesperada o desesperado, deja que las cosas surjan solas como si nada hubieras planeado.
Estas son algunas de las principales cosillas del amor que debes aprender para asegurar que la primera cita no sea la ultima, estos tips de amor harán de tu primera cita algo especial.

0 comentarios on "Tips en primera cita de amor..."

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez