lunes, 29 de agosto de 2011

Carta de despedida


Carta de despedida de amor


Esta es una carta de despedida, una hermosa relación pudo surgir y por cosas no del destino sino de la falta de decisión de las personas no se dio y sabes porque? porque esta persona calló tanto tiempo, que cuando se animó a gritarlo al mundo, ya era demasiado tarde, su gran amor tomo otro camino, diferente al suyo, perdiendo la oportunidad de vivir una hermosa aventura; callar no siempre es la mejor opción esto solo es señal de la incapacidad de poder decidir, no seas cobarde y aprovecha el momento no esperes a que las cosas se compliquen para animarte hacerlo.

Esta es la carta de despedida de una historia de amor real.

Hoy duele tener que decir adios amor cuando hace años atrás que te conocí, te presentaste como un amigo, no buscaste siquiera pretexto alguno para acercarte, decidido me abordaste, no se si ya desde ese tiempo me amabas pero fue así como sucedieron las cosas, me visitabas y nos hicimos buenos amigos, tu singular carisma cada ves me robaba una sonrisa, no dejabas de acercarte mas y al cabo de un tiempo me declaraste tu amor; yo entonces era una niña, no pensaba que caro me costaría esa inmadurez, por cuestiones del destino nos distanciamos, ambos quisimos alcanzar nuestros objetivos y triunfar en la vida, pero tu fuiste diferente, a pesar de la distancia siempre venias a mi, año tras año me profesaste tu amor, y que recibiste a cambio? indiferencia o evasivas, no se que paso, no entiendo aun porque de ese modo actué, llegue hasta pensar que como hermano solo te podía ver.

cartas de despedida


Con el paso de los años te resignaste quizá a pensar que nada lograrías conmigo, decidiste buscar nuevos corazones, solo cuando te vi alejar sentí temor, miedo que no entendía, en verdad trate de estar a tu lado, pero ahora todo estaba en mi contra, es como si alguien se empeñara en que yo pagara por el sufrimiento que anteriormente sin querer te ocasione; un día por casualidad me entere de lo tuyo con aquella mujer y es solo allí cuando el dolor fue mas fuerte aun, un agudo dolor en el pecho que no me dejaba en paz; aquella ves que nos vimos después de tanto tiempo ni siquiera allí pude decirte algo, el nudo en mi garganta no me permitió hablar; desde entonces han pasado tantas cosas que se que lo nuestro es un imposible; si, así como lo lees lo nuestro! parece increible pero así es, solo ahora que te perdí me atrevo a confesarte que yo también te quise, y esto es lo que me esta matando, no sabes cuanto me arrepiento, cuantas noches solloza intento dormir, lo se! perdí mi oportunidad y lo peor que no solo esto me causa daño sino que tu sufres también, se que tu corazón tiene aun los mismos latidos de ayer, perdoname amor, perdoname por mi cobardía, por mi inmadurez, por mi capricho o por lo que haya sido, perdoname porque te cerré la puerta y te deje afuera sin darme cuenta, yo se que es demasiado tarde para remediar y no existe excusa alguna que valga la pena porque se que definitivamente tu te vas. Aunque te vuelvo a repetir que estoy sufrimiento día a día pero lo que mas me duele es saber que tu también sufres, esta es la pena que llevare conmigo hasta mi fin, aunque sin ti haya llegado al limite de la desolación y mi vida perdió la luz, el sentido y la gracia porque tu eras todo y ahora me quedo sin nada, se que hablarte ahora de mis sentimientos ya no tiene sentido, perdón, necesitaba decirlo al menos para aliviar en parte mi dolor, perdoname mi amor, ruego al divino asedor te de la dicha y felicidad que yo misma nos lo negué... que seas feliz estés donde estés. Intentare olvidarte, intentare sobrevivir.... adiós.

carta de despedida




0 comentarios on "Carta de despedida"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez