miércoles, 24 de agosto de 2011

Hechizos de amor y desamor


Conjuros de amor y desamor


Hoy cosillas del amor quiere brindarte algunos tips de amor para acercar a esa persona quien te trae desesperadamente loc@ y tips de desamor para que puedas alejarte de el o ella de quien tanto daño te ha echo, prueba estos concejos y hechizos de amor y coméntanos que tan efectivos te fueron.


  • Si lo que deseas es olvidar a esa persona, pues entonces en una bolsita pequeña color azul coloca su fotografía (tamaño carnet de preferencia, el objetivo es tener el rostro de esta persona recuerda solo de esta persona);y tres dientes de ajo,amarrarlos con cinco nudos y ocultarlo en algún lugar de la casa lejos de ti y de las personas que vivan contigo, realiza este secreto con mucha fe y veras que en pocos días de esta persona solo quedaran recuerdos.
  • Otro secreto para alejar de tus pensamientos a ese amor que te esta matando en vida, escribe en un papel su nombre completo y la fecha de nacimiento, rocía sobre el 3 gotas de esencia de canela y aceite de oliva, doblarlos en 4 partes y arrojarlos por alguna corriente, de modo que este se lleve todos tus recuerdos de esta persona.

conjuro de amor


  • Muele en un pequeño frasco una cucharadita de canela, cinco clavos de olor, 2 pellizcos de vainilla y una pizca de nuez moscada hasta obtener un polvo muy fino, luego una pisca de este polvo se añade a la bebida de la persona a quien queremos enamorar, recuerda que tienes que hacerlo con mucha fe para que puedas lograr tener su amor.
  • Las hojas de laurel y el clavo de olor son muy efectivas apara alejar a las personas con carga negativa, procura andar siempre con alguno de estos elementos.
  • Si quieres que esta persona sueñe contigo corta un papel  color rosa y escribe su nombre en una esquina en la otra escribes tu nombre y debajo "que sueñe conmigo" , luego dobla las esquinas hacia adentro y colócalas debajo tu almohada cuando vayas a descansar.
  • Alguna ves estuviste en una situación en la que tenias que elegir entre dos personas y no sabias por quien decidirte pues bien para que no te vuelva a pasar esto y tu decisión sea la mas acertada, coge un pedazo de cartón y corta dos cuadrados del modo que en cada uno de ellos escribas el nombre de tus amores con un rotulador color negro, posteriormente deposita en un recipiente con agua, al cabo de 2 minutos retíralos y decídete por la persona de quien su nombre se vea mas claro y no borroso.
Pronto estaremos con más conjuros de amor así que no dejes de visitarnos....

0 comentarios on "Hechizos de amor y desamor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez