domingo, 7 de agosto de 2011

Consejos de como pedir perdon


Consejos de como pedir perdon


Cosillas del amor hoy te brinda los mejores consejos de amor para saber como pedir perdon.
Hombres y mujeres, para pedir perdón primeramente deben ser muy conscientes en que no es una tarea fácil, sobre todo si se trata de infidelidad, pero no tienen porque desanimarse porque tampoco se trata de una misión imposible, por suerte existe el perdón; así que empiecen por creer en errar es humano y perdonar es divino.

perdoname mi amor


Lo primero que deben hacer es estudiar el panorama estrategicamente, pues si vamos a actuar debemos conocer las reacciones a favor y en contra.
Es probable que muchos piensen: decir la verdad es bueno pero no conviene, así que optan por una mentira piadosa; señores, si vamos a mentir que sea bien, no podemos hacer las cosas a medias, no queramos mentir y tapar el sol con un dedo, tratando de ocultar algo que todo mundo lo sabe, esto es ridículo y lo único que conseguirías es agravar las cosas. Así que cual es tu situación? ya sabes es mejor ser sinceros, pero no olvides que existen verdades innecesarias, eso no significa que engañas simplemente ya no tienen sentido que salgan a la luz si ocasionarán mas daño.

perdoname amor

Luego deben recordar el momento o detalle que mas motivó a su pareja, si nunca han tenido una situación parecida pues entonces deben hacer volar su imaginación y tratar de sorprender a su pareja, para este paso tengan en cuenta que una situación en publico da mayor resultado que una a solas, me refiero por ejemplo: una serenata a la puerta de la casa de tu amada o amado, esto involucra todo el vecindario, haces público tu acto y arrepentimiento; en un concierto, podrías pedirle desde el escenario de un concierto diciéndole amor perdoname; cosas como estas son las que deberían atrever a hacer si lo que antes intentaron no dio resultado; pero cuidado, no pueden intentar muchas veces pedir perdon a mi pareja, tampoco se trata de hostigar a la pareja y presionarlo al punto que se sienta obligado aceptar no! no se trata de eso así que piensen muy bien y traten de que el número de veces que pidan perdón sea el mas reducido posible. No olviden acompañar a su discurso versos y frases de amor serán muy buenos para darle el toque romántico a la escena estos son unos de los consejos de como pedir perdon.

como pedir perdon

Señores no olviden que en cuanto hayan conseguido alcanzar su propósito deben de mostrar que su arrepentimiento fue sincero y que valió la pena que su pareja les diera una segunda oportunidad de lo contrario bastará una simple excusa para que su pareja determine ponerle fin a su relación.
Espero que esto les sea de mucha ayuda y que puedan compartirlo con sus amigos, muy pronto estaremos con mas consejos para ustedes...Suerte!

0 comentarios on "Consejos de como pedir perdon"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez