lunes, 8 de agosto de 2011

Frases de amor


Frases de amor

Tienes problemas con tu pareja y no sabes como remediarlos, pues mi estimado lector hoy cosillas del amor pone a su disposición frases de desamor y amor para esos momentos en los que necesita escuchar esa frases que le lleguen al corazón ya sea por despecho o amor estas son las mejores frases de amor en la red.

Como quieres que me aclare
si aun soy demasiado joven
para entender lo que siento
pero no para jurarle al mismísimo
ángel negro que si rompe la distancia
que ahora mismo nos separa,
volveré para adorarle,
le daría hasta mi alma
si trajera tu presencia
a esta noche que no acaba.

Amor perdoname por no saber escribir
es que en mi mente solo llevo tu nombre
en mi manos solo tengo mi corazón
y en mis ojos solo están tus labios
dime amor que me amas con gran pasión.
Existe en el mundo una persona 
que espera a otra,
ya sea en medio del desierto
o en medio de una gran ciudad
cuando estas personas se cruzan,
sus ojos se encuentran,
todo pasado, todo futuro
pierde su importancia por completo,
y solo existe aquel bello momento.

quizá el amor
nos hace envejecer antes de tiempo,
y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

frases de amor

No es necesario hablar de amor,
porque el amor tiene su propia voz
y habla por si mismo.

me estas haciendo feliz
y la felicidad es algo que se multiplica
cuando se divide.

esperar duele, olvidar duele
pero el peor de los sufrimientos 
es no saber que decisión tomar

el amor es como las represas
si se deja una brecha
 por donde pueda meterse un hilo de agua
enseguida empieza a destruir las paredes
llega un momento en que ya nadie puede controlar
la fuerza de la corriente.

Cada ves que te veo
mi corazón me duele
y eso me enfada.
prefiero escribirte cartas de desamor
para no tener que ver a mi corazón sangrar con dolor

El amor no hace muchas preguntas
porque si empezamos a pensar
empezamos a tener miedo
es un miedo inexplicable
y no vale la pena intentar traducirlo con palabras
puede ser el miedo al desprecio
a no ser aceptado
a quebrar el encanto
perece ridículo pero es así
por eso no se pregunta
se actúa...se corren los riesgos

el amor nos puede llevar
al cielo o al infierno
pero siempre nos lleva 
a algún lugar.

0 comentarios on "Frases de amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez