sábado, 4 de febrero de 2012

Carta de despedida de un amor


Despedida de amor

Recuerdos de infancia o del colegio no importa donde pueda ser siempre en todas partes están presentes esos amores prohibidos, locos, arrebatados y cuando menos lo imaginas una lágrima moja tus mejillas, recuerda y vuelve a vivir, vuelve y sueña con ese amor que te hizo llorar y que tuviste que decirle adiós.
Lo que aquí te presentamos es una vieja carta de amor que estaba en un cuaderno viejo en el fondo de un baúl del ático, esperemos sea de tu agrado...


Se esta muriendo el atardecer
un día mas sin estar junto a ti
y aun así siento tenerte junto a mi

te amo amor mio

solo me queda recordar
el infinito mirar de tus ojos
tu dulce voz
y el candor de tu querer

adios amor

defraudado me siento
al saber que no me quieres
que triste es la vida sin el amor que tu quieres

y tuve que escribir esto
una carta de despedida

Como quieres que tan pronto yo te olvide
 así nomas si a cada momento me toco el pecho
y la herida me duele mas


con la distancia te quiero mas
porque fuiste mi gran amor
perdoname mi amor por favor
pero quiero acabar con este dolor
diciéndote adiós

0 comentarios on "Carta de despedida de un amor"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez