viernes, 11 de mayo de 2012

Amor de madre


Día de la madre

Segundo domingo de mayo, una fecha tan importante y trascendental del calendario; porque cosillas del amor siempre te habla de amor, como no hablar del amor mas puro y sincero, el amor de madre, esa mujer que siempre te acoge, que esta a tu lado siempre que la necesitas, que acude a ti aun cuando no seas digno de su amor, que no niega en darte más de una mano amiga cuando la necesitas; a todo ese amor desinteresado de infinita ternura debemos rendir tributo y homenaje. El segundo domingo de mayo el Perú celebra el dia de la madre y en este dia tan importante cosillas del amor te trae frases para la madre, porque las palabras son expresiones del alma, dile a tu madre cuanto la amas y lo mucho que significa ella en tu vida.

Feliz dia mama

Tengo un amor que lo amo y extraño, porque esta lejos, pero esta conmigo donde quiera que me encuentre. Tengo un amor que me apoya en todo lo que pongo empeño y cuando lo necesito me extiende un brazo protector.......Gracias madre!!!------>>Feliz día mamá......

0 comentarios on "Amor de madre"

Publicar un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t

 

Test de Amor y Desamor Copyright 2008 Fashionholic Designed by Ipiet Templates Supported by Tadpole's Notez